Audiencias Forta y TDT

La Forta barre con la Champions pero desaprovecha la herencia del Barça

La Forta barre con la Champions pero desaprovecha la herencia del Barça

AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

Disney Channel inicia con acierto el especial '13 días de Halloween' en prime time (2%). 'Aída' (2.8%), 'Harry, el ejecutor' (2.7%) y 'El Gato' (2.4%) es lo más competitivo del prime time de la TDT. 'La que se avecina' bate récord en la sobremesa de FDF con un 4.1%.

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2011

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 13.4% de share (5 décimas más que la semana pasada) y ocupan la tercera posición del día por detrás de Telecinco (15.6) y Temáticas TDT (23.1%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (20.1%), TVG (15.6%), Canal Sur (14.3%), TV Canaria (13.8%), Aragón TV (12.7%), TPAsturias (11.9%), IB3 Baleares (9.8%), Canal 9 (8.6%), CMT (7.8%), ETB-2 (7.6%), Telemadrid (7.3%) y 7RMurcia (7.1% de share).

PRIME TIME

TV3

- ‘Zona Champions (20:30h-24h) Incluye FC Barcelona-Viktoria Plzen: 30.5% Y 905.000

TVG

- ‘Zona Champions: FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 29.4% y 311.000

Canal Sur

- ‘Fútbol:‘FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 24.9% y 751.000

- ‘Supercine: Siete almas’: 11.6% y 348.000

Aragón TV

- ‘Fútbol: FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 23.4% y 139.000

- ‘Cine: Superfumados’: 4.1% y 21.000

TV Canaria

- Fútbol: ‘FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 39% y 254.000

- ‘Cine: Por encima de la ley’

Canal 9

- Fútbol: ‘FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 23.6% y 515.000

- ‘Senyor Retor’: 9.1% y 207.000

Telemadrid

- Fútbol: ‘FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 15.7% y 371.000

TPA-Asturias

- ‘Zona Champions’: 28.5% y 122.000

- 'Cine: Banderas de nuestros padres’: 5.6% y 23.000

CMT

- Zona Champions: FC Barcelona-Viktoria Plzen: 16.8% y 132.000

IB3 Baleares

- ‘Zona Champions’: 21% y 83.000

- ‘Cinema: Els reis del crim’: 7.3% y 17.000

7RM (Murcia)

- ‘Zona Champions: (20:30h-23:45h)’: 15.9% y 89.000

ETB-1

- ‘Fútbol: FC Barcelona-Viktoria Plzen’: 18.1% y 172.000

ETB-2

- ‘Consumidores’: 9.5% y 98.000 / 8.2% y 71.000

Etiquetas
stats