En la gala de 'Supervivientes' de este 25 de junio

Fortu, en un presunto caso de montajes y prostitutas: “Te corto los dedos”

Fortu, en un presunto caso de montajes y prostitutas: "Te corto los dedos"

Lola fue la nueva expulsada de 'Supervivientes' en la gala de este 25 de junio. En el espacio de Telecinco se anunciaba también que Nacho Vidal y Fortu son los nuevos nominados.

Lola se despidió de todos sus compañeros y se llevó una gran alegría al escuchar a Jorge Javier decirle que había hecho un magnífico concurso, segúnrecogela cadena de Mediaset España en su web.

La ya exconcursante dio un abrazo a Fortu con quien acababa de protagonizar una ardua discusión. Le pidió perdón por lo ocurrido y él se mostró muy cariñoso con ella.

La emisiónfue seguida por 3.483.000 espectadoresy un27.9% de cuota, siendo la oferta líder del horario de máxima audiencia del jueves.

Así fue la pelea de Fortu y Lola, el supuesto “montaje” y prostitutas

Dentro del desencuentro de las últimas horas, Fortu explicó que el supuesto ofrecimiento de montaje sucedió cuando él y Lola se llevaban bien y le estaba dando un masaje. El cantante aseguró que se trató todo de una broma, pero Lola no tenía la misma sensación y empezaron a discutir.

Fortu aseguró que Lola llegó a comentar que “a ella le molaría porque se quería comprar un coche”. Además, queLola le dijo que ella no haría un montaje con él porque su representante le había aconsejado que si tenía que hacer algo con alguien, mejor que lo hiciera con Nacho Vidal. Una información que a Lola le sentó fatal que saliera a la luz y que le llevó a pedirle a Fortu que se callara si no quería que ella también empezara a hablar.

Sin embargo, Fortu estaba tan tenso que explicó algo que sucedió en el hotel de Colombia cuando hicieron escala rumbo a Honduras. Un tema muy desagradable que llevó a Nacho a pedir a Lola que se mantuviera al margen porque la única que podía sufrir era Yoli, la actual pareja de Fortu.

Supuestamente, antes de comenzar 'Supervivientes', Fortu habría pedido una prostituta en el hotel, pidiendo dinero a Nacho Vidal para pagar esos servicios. El artista afirmó que pasó en broma. “Me dejaste 50€, te los devolví, ¿y no te dije que todo había sido una broma?”. Chabelita llegó a comentar que vio la escena, pero que ese dinero se dio al chico de recepción, y que vio cómo llamaba.

“Te corto los dedos”

En estos momentos de tensión vistos en TV, Lola hizo gestos de cuernos a Fortu. “¡No se te ocurra volver a hacerlo, porque te corto los dedos!”, replicó el cantante a la joven.

La familia de Fortu le defiende

Tras la fuerte discusión y acusaciones, la pareja de Fortu, Yoli, quiso entrar por teléfono para mandar un mensaje a Lola y para dar ánimos al cantante: “ Lucha hasta el final, no hagas caso de lo que digan, llevan toda la noche echando mierda sobre ti. Y a Lola la voy a decir que eso que estás diciendo cuando salgas se lo vas a decir a su hija Ari y a mí a la cara. Y vete a mentir a ‘MYHYV’ que es lo que has hecho en el programa, que te pasaste todo el programa saltándote las normas. Contigo no tengo nada que hablar. Fortu, no te rindas nunca, tu sigue adelante que eres un luchador”.

Al ver que se ponía en duda la fidelidad hacia Yoli, la madre de Fortu estalló en plató. “No hay derecho a que se esté machacando a un hombre de sesenta y un años como lo están haciendo”.

Fortu prometió a Jorge Javier “luchar hasta el final”

Por otro lado, pletórico de felicidad porque su paso por ‘Supervivientes’ había terminado, Fortu se ha subido a la barca dispuesto a regresar a España y dar por finalizado su paso por un concurso que para él se había convertido en una continua discusión.

Sin embargo, rompió cuando Jorge Javier le explicó que tenía que volver a la Palapa con sus compañeros. Llorando, Fortu dijo que no quería volver.

Jorge Javier intentó animar al cantante. Al final Fortu se animó y prometió que iba a luchar hasta el final.

Etiquetas
stats