Corazón de los famosos

Foto: Así fue la comida 'dominguera' de Iker y Sara

Foto: Así fue la comida 'dominguera' de Iker y Sara

Tras su visita a Bilbao con su equipo, el Real Madrid, Iker Casillas ha pasado el fin de semana en Madrid, donde ha querido disfrutar de una de sus grandes pasiones: sus amigos. Acompañado de Sara Carbonero el guardameta acudió a una comida con algunos de sus mejores amigos, un encuentro del que ha dejado constancia en su perfil de Instagram, recoge Terra.

Es en esta red social donde se puede ver al madridista sentado a la mesa con sus amigos y amigas, una instantánea que ha querido titular con el hashtag “#DomingosconAmigos”, y que ha tenido más de cien mil likes en muy pocas horas. Para este encuentro dominguero, el portero aparece con una camiseta de sport gris, mientras que Sara, que se sentó al lado de otra chica, luce el cabello suelto mientras sonríe a cámara.

El gran ausente fue su hijo Martín, quien este próximo 3 de enero cumple un año y con quien a pesar de pasar mucho tiempo a diario, en ocasiones, como la de este domingo, prefieren dejarle en casa para poder disfrutar, sin prisas y horarios, de la compañía de los amigos de siempre. Aunque Iker cuenta con un grupo de toda la vida, en los últimos meses la pareja pasa mucho tiempo con Isabel Jiménez, compañera de Informativos Telecinco de Sara, y el novio de éste. De hecho, este verano, la periodista y el portero pasaron unos días de vacaciones con ellos en Almería, la tierra natal de Jiménez.

Es habitual verles compartiendo cenas y encuentros con Amelia Bono, Manuel Martos, Luis Canut y Patricia Pérez, quienes también han pasado a formar parte de la pandilla de fin de semana de los Carbonillas. Este pasado 26 de octubre, el deportista publicaba una foto con Canut paella en mano, obra de Álex Cruz, la pareja de Isabel Jiménez, quien también frecuenta últimamente a esta nueva pandilla madrileña.

Etiquetas
stats