Aviso SPOILERS

Fotos 'robadas' del set de 'Tronos' desvelan detalles del futuro

Fotos 'robadas' del set de 'Tronos' desvelan detalles del futuro

Aviso, ¡SPOILERS!: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la séptima temporada. Lea bajo su responsabilidad. . . . . . .

Las últimas fotos de Maisie Williams en el set de 'Juego de Tronos' en Irlanda del Norte han vuelto a disparar la mente de los seguidores de la saga. La actriz, que se encuentra trabajando en los Linen Mill Studios del país, ha llamado la atención por su atuendo, tal y como recoge Fotogramas.

La vestimenta es la propia de una norteña, lo cual indicaría que su personaje, Arya, llegaría por fin a Invernalia. Hasta el momento, la Stark permanecía vagando cual vagabunda por Poniente, con unos ropajes deshilachados y ajados que no tienen que ver con los que luce en estas fotos filtradas.

Las fotos de Williams fueron tomadas el mismo día que las de Bella Ramsey (Lyanna Mormont), quien habría estado grabando junto a Kit Harington (Jon Snow), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Megan Parkinson (con un rol por concretar). Esto podría indicar un posible encuentro de la familia Stark. Otras instantáneas sitúan también a Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) en la misma sesión de maquillaje que la actriz, como podemos ver bajo estas líneas.

Etiquetas
stats