Pre-Upfronts

Luz verde en Fox a lo nuevo de J.J. Abrams y Seth MacFarlane

Luz verde en Fox a lo nuevo de J.J. Abrams y Seth MacFarlane

Tras una temporada un poco difícil, la Fox está decidida a solucionar sus pérdidas de audiencia. Y para lograrlo la cadena ha dado luz verde a nueve nuevas series, entre las que encontramos proyectos de Seth MacFarlane o J.J. Abrams.

Surviving Jack, Enlisted, Us and Them, Brooklyn Nine-Nine y Dads son las comedias de la Fox que llegarán a la pequeña pantalla la próxima temporada y que, según apunta The Hollywood Reporter, están orientadas hacia un público masculino.

“Dads”, lo nuevo de Seth MacFarlane, en imagen real

Seth MacFarlane es el responsable de Dads una ficción que gira en torno a dos amigos de la infancia cuyas vidas cambian radicalmente cuando sus padres deciden mudarse con ellos.

Andy Samberg (“SNL”) protagoniza la comedia “Brooklyn Nine-Nine”

El cómico y líder del grupo musical The Lonely Island, Andy Samberg, protagoniza Brooklyn Nine-Nine, en la que da vida a un detective de la policía incapaz de tomarse nada en serio. Junto a él, Andre Braugher (Último destino) y Terry Crews (Los mercenarios, Todo el mundo odia a Chris).

“Almost Human”, de JJ Abrams, y un “Sleepy Hollow” moderno, otros proyectos

Por otro lado los dramas traerán la ciencia ficción de nuevo a la cadena sólo unos meses después del final de Fringe. Así Fox ha dado luz verde a Almost Human, el nuevo proyecto de J.J. Abrams protagonizado por robots policía, y a una versión moderna del clásico Sleepy Hollow.

“Rake”, drama de abogados con Greg Kinnear

Gang Related y Rake serán los otros dos dramas que aterrizarán en la cadena. Este último estará protagonizado por Greg Kinnear (Mejor... imposible, Pequeña Miss Sunshine), quien dará vida a un brillante pero auto destructivo abogado.

Etiquetas
stats