Ya es oficial

Fox confirma la vuelta de 'Prison Break' con 10 capítulos

Fox confirma la vuelta de 'Prison Break' con 10 capítulos

La cadena FOX ha confirmado el regreso de 'Prison Break' en una rueda de prensa que ha dado dentro de la Television Critic Association (TCA). Dana Walden, Copresidenta de la cadena de televisión ha dicho que se tratará de una 'serie evento' de diez capítulos con una trama cerrada.

Gary Newman, Presidente de Fox ha dado la noticia cque más alegrará a los fans: tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller volverán a la pantalla dentro de la piel de Lincoln Burrows y Michael Scofield respectivamente. “Algunos de los personajes más icónicos de la serie también regresarán”, ha añadido Newman. Este anuncio trae una contradicción y, es que, el final de la serie se cerró ¡SPOILER! con la muerte de Scofield. Ante esta incoherencia, FOX ha contestado con una solución muy simple; los encargados de la serie van a ignorar esos últimos minutos de 'Prison Break'.

¿De qué tratará la nueva serie?

Según Dana Walden será “una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”.

Las expectativas por este nuevo proyecto ya están creadas, aunque habrá que esperar hasta 2016 para ver los 10 episodios nuevos de la serie carcelaria más famosa de la televisión

Etiquetas
stats