TV de pago

Fox lanza este próximo lunes su nuevo canal temático Fox Crime

Fox Crime, el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación llega a España de la mano de Fox International Channels, la compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, contenidos audiovisuales y servicios digitales para móviles e Internet.

Fox Crime estará disponible a partir del 15 de febrero a las 21:15 horas en Digital+ y en marzo también en Imagenio.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día durante los siete días de la semana. Dirigido a una audiencia mayoritaria de entre 18 y 49 años, ofrecerá una variada oferta de contenidos de ficción de alta calidad, con series y cine, relacionados con el género policíaco.

Entre los estrenos de lanzamiento, destacan las series reservadas para el prime time, que dará comienzo de lunes a viernes a las 21:25 horas y siempre será en formato de doble episodio. Es el caso de la esperada “Sons of Anarchy”, la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos (más de cinco millones por episodio), y de la cuarta temporada de “Dexter”, serie que desde ahora estará en Fox Crime.

Otros títulos destacados del canal serán las primeras temporadas de “CSI” y sus respectivas franquicias (“CSI Nueva York” y “CSI Miami”) y una selección de los mayores éxitos de la investigación de la historia reciente de la televisión como “Los Soprano”, “Remington Steele”, “Corrupción en Miami” o “Expediente X”.

Además, próximamente Fox Crime incorporará a su antena producciones como “24”, de la que se estrenarán la séptima y octava temporadas; “The Unit”, la serie que retrata el funcionamiento de las operaciones secretas especiales del Gobierno norteamericano; “Último aviso”, título en el que un agente secreto se las ingenia para ayudar a otros en sus investigaciones; “Salvando a Grace”, con Holly Hunter“, o ”Life on Mars“, la serie en la que un policía retrocede hasta los años 70.

El cine será otro contenido estrella de Fox Crime. En antena todos los viernes por la noche, contará con ciclos y especiales siempre relacionados con el género negro.

La emisión comenzará con un recopilatorio de películas protagonizadas por el personaje del abogado Perry Mason y seguirá posteriormente con otras citas temáticas en las que tendrán cabida éxitos de taquilla y una selección de los mejores títulos policiacos.

Por último, el fin de semana de Fox Crime dará a los espectadores la posibilidad de reencontrarse con algunos de estos contenidos en maratones de varios episodios.

Fox Crime se lanzó por vez primera en Italia, donde ya se ha consolidado como líder en la plataforma de televisión de pago Sky, y ha tenido una rápida distribución en todo el mundo que ya supera los 12 millones de hogares abonados, repartidos en 66 países.

Etiquetas
stats