La Fox prepara un “spin-off” femenino de “Prison Break”

La FOX está preparando un “spin-off” de “Prison Break” para alargar el argumento de su exitosa ficción carcelaria. Bajo el título provisional de “Prison Break: Cherry Hill”, la nueva serie se centrará en la historia de un personaje aún desconocido para los espectadores, según informa Reuters.

En un principio, la cadena norteamericana sólo ha pedido un guión orientativo del que se encargarán Matt Olmstead y Zac Estrin, actuales productores ejecutivos de la serie. El argumento se centraría en el nuevo personaje “Molly”, que aparecerá en la serie a final de la tercera temporada que se está emitiendo en EE.UU. Se trata de un ama de casa que, como Michael y Lincoln, ha sufrido en sus carnes la persecución de “La Compañía”. Tras haber asesinado a toda su familia, la organización secreta la recluye en Sona, la cárcel en la que Michael se encuentra encerrado en la tercera temporada.

Sin embargo, justo antes de ser condenada a cadena perpétua en la prisión panameña, Molly descubre que sus familiares aún siguen vivos. Molly no sólo tendrá que sobrevivir a las peligrosas condiciones de la prisión y buscar la manera de escapar, sino que se rumorea que podría compartir la celda con T-Bag.

Una serie sin final previsto

Si finalmente se produce el guión, los aficionados a las aventuras de los hermanos Scofield podrán disfrutar de una ampliación de la exitosa serie. Sería así la cuarta entrega centrada en las fugas carcelarias, después de que los guionistas prorrogaran una serie que, por su trama, no parecía llegar más lejos de una sola temporada

Etiquetas
stats