Se presentará a Telecinco

“Frágiles”, la serie sobre fisioterapeutas que graban Toni Cantó y Santi Millán

"Frágiles", la serie sobre fisioterapeutas que graban Toni Cantó y Santi Millán

Después de haber participado en Vida Loca para Telecinco, Toni Cantó ha anunciado que prepara el piloto de Frágiles una nueva serie médica que protagonizará Santi Millán, y en cuyo reparto también figuran Natalia Millán (El Internado, UPA), Adrián Lamana (Yo soy Bea), Mikel Tello (La buena nueva), Montse Díez y Marta Poveda (Escenas de matrimonio, La pecera de Eva).

Así lo ha confirmado el actor a través de su propia cuenta de Twitter, adjuntando además una foto con la hoja del planning de programación del rodaje de hoy. El piloto, según sus propias palabras, será posteriormente presentado por Isla Producciones ('Vida loca', 'La pecera de Eva') a la cadena, que aún no ha sido confirmada, si bien el proyecto fue gestado inicialmente para Telecinco.

Se trata de una ficción médica que girará en torno a la vida de un fisioterapeuta (Pablo, interpretado por Santi Millán), según se desprende también por el planning de secuencias, atrezzo y vestuario.

En el documento facilitado por Cantó puede también consultarse que la serie está bajo la dirección de Manu Sanabria y la producción ejecutiva de Jorge Alonso, productor ejecutivo de la productora Isla, participada por Carlos Sobera.

*Fotografía del rodaje de Frágiles, colgada por Toni Cantó en Twitter

El título que llevará esta ficción, Frágiles, también ha sido desvelado por el actor en su twitter oficial, donde subió una instantánea de la claqueta empleada en el rodaje.

Etiquetas
stats