El ex de la Esteban estalla en directo

Fran Álvarez: “Belén amenazó a Telecinco con irse si yo iba a Supervivientes”

Fran Álvarez: "Belén amenazó a Telecinco con irse si yo iba a Supervivientes"

Las idas y venidas de Fran Álvarez y Belén Esteban protagonizaron durante todo su matrimonio numerosos platós de televisión. Sin embargo, tras su ruptura, la 'Princesa del pueblo' le dejó claro al camarero que no pisaría ninguno mientras ella siguiera en Telecinco. Pues bien, aunque era un secreto a voces, ahora, Fran Álvarez se ha atrevido a confesárselo a un reportero de 'El Programa del Verano' (Telecinco): “Yo iba a ir a Supervivientes, pero Belén fue a la cadena y les dijo que si yo iba, ella se marchaba”.

De esta forma, Belén estaría impidiendo hacer a su ex lo que ella lleva haciendo más de una década con el padre de su hija. Asimismo, Fran continuó comentando al reportero que mantiene una buena relación con la colaboradora de 'Sálvame', y que no le guarda ningún rencor, aunque asegura que aquello “me dolió mucho”.

Estas declaraciones del ex marido de la Esteban tienen lugar en una semana en la que Kiko Hernández transmitía las palabras de Fran vía teléfono: “Dice que no tiene interés en este medio, que la televisión le ha hecho mucho mal, que estar con Belén le ha hecho mucho mal”, y las desmentía: “Me está contando esto cuando sé que ha estado negociando para estar en ‘Supervivientes’, no me cuentes trolas”.

Luego, se confirman así las intenciones de Fran por participar en el reality de Telecinco, así como la 'mano negra' de Belén, que habría sido la responsable de que, finalmente, no lo hiciera.

Etiquetas
stats