A las 22:00 horas

Fran Rivera acude como invitado a “Morancos 007”

PRIME TIME

Los Morancos reciben esta noche a Francisco Rivera como invitado

Jorge y César Cadaval protagonizarán otra noche de humor en su programa “Morancos 007”, que emite TVE-1 a partir de las 22:00 horas. En esta ocasión, los dos humoristas reciben a un invitado muy especial, el torero Francisco Rivera.

“Morancos007” vuelve a la carga con algunas de las secciones más divertidas del programa de humor, como un “Payo aquí hay tomate” dedicado a Carmen Martínez Bordiu; un exhaustivo control de pasaportes en “Cutre air”; y un “Domestical Geografic” dedicado a un animal tan exótico, peligroso y desconocido como la medusa del Mediterráneo.

Además de protagonizar los mejores sketch y una canción muy conocida en el particular “Top manta” del programa, los hermanos Cadaval se convertirán en “el legionario” y “el Paco” para entrevistar al torero Francisco Rivera Ordóñez.

Raquel Bollo y Pedro Oliva se juegan su estancia en “Supervivientes”

Como sus compañeros de expedición, han pasado hambre y sed y han sufrido los condicionantes climáticos en Cayo Paloma, aunque la principal preocupación para Raquel Bollo y Pedro Oliva es la posibilidad real de dejar la aventura antes de lo previsto. Uno de los dos participantes abandonará hoy jueves el enclave protegido en el que se desarrolla “Supervivientes: perdidos en Honduras”, concurso presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas y que contará con la presencia en directo de Chiqui Martí, primera expulsada de la isla.

Una vez que se haga efectiva la expulsión de uno de sus compañeros, el grupo valorará, reunido en asamblea, el comportamiento de sus integrantes. Los expedicionarios, además, abordarán una nueva ronda de nominaciones y se enfrentarán a un nuevo reto para elegir a su nuevo “cabecilla”.

Con el arranque de la gala de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, los concursantes se trasladarán en lanchas hasta Cayo Menor, enclave donde está ubicada la Ruina Maya que sirve de sede para la celebración de la asamblea semanal de los aventureros. Una vez allí y con las líneas telefónicas cerradas, Jesús Vázquez comunicará en riguroso directo el resultado de las votaciones de los espectadores y solicitará al candidato que más votos haya obtenido que abandone la isla.

Jesús Vázquez entrevistará a Chiqui Martí en el plató de “Supervivientes: perdidos en Honduras” en Telecinco. La primera de las participantes en abandonar la expedición explicará las razones de su salida del concurso y ofrecerá su punto de vista sobre los principales acontecimientos que se han producido en la isla durante su breve estancia. Familiares y amigos de los participantes comentarán, además, diversos aspectos de la convivencia en Cayo Paloma.

A medida que transcurre la convivencia, factores como el hambre, el calor, la sed y las diferencias entre algunos de los concursantes modelan el criterio de los supervivientes a la hora de seleccionar al compañero que, a su juicio, debe dejar la aventura. Los participantes, incluido el expedicionario sobre el que recaiga la expulsión, deberán emitir sus nuevas nominaciones, que llevarán a cabo de manera individual. Una vez efectuado el recuento, el primer nominado de la semana será aquel que sume el mayor número de votos, mientras que el segundo candidato a abandonar la aventura será elegido por el vencedor de la “prueba del líder”.

Haciendo gala de un perfecto equilibrio y de una eficaz resistencia, Elizabeth Thompson se convirtió el pasado jueves en la sucesora de Juan Oiarzábal como “jefe” de los supervivientes. Esta semana, Mario Picazo propondrá un nuevo reto a los concursantes, que pugnarán por conseguir colgarse el collar que acredite al vencedor de la “prueba del líder” como “cabecilla” del grupo. La recompensa para el expedicionario que consiga alzarse con la victoria será quedar fuera de la ronda de nominaciones.

Malone y su equipo buscan a un hombre desaparecido tras despedir a uno de sus empleados

Esta noche, Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de la quinta temporada y un segundo capitulo correspondiente a la tercera temporada de “Sin rastro”.

En “Desert springs” Jack y el equipo buscan a Jason Turner, el capataz de una planta acuática que despareció después de un enfrentamiento con un empleado, Earl Dooley, al que había despedido y de quien había recibido amenazas tras el despido.

Earl asegura a los agentes que es inocente pero les comenta que Jason se había ganado muchos enemigos al haber despedido a otros muchos trabajadores de la planta.

Además, a Oficina de Desaparecidos descubre que Jason estaba tratando de reconciliarse con su ex prometida, y se preguntan si existía un nuevo hombre en la vida de esta mujer y si tiene que ver con su desaparición.

Mientras, Elena sigue con problemas con la custodia de su hija. Además, su ex marido Carlos, se enfada cuando descubre que su antiguo amigo Danny mantiene una relación con Elena.

En el caoítulo de reposición, “4.0”, el equipo de Jack Malone busca a Tara Patterson, una brillante estudiante de 16 años que fue vista por última vez en la parada del autobús y que, aparentemente, era la “hija perfecta”. Los investigadores descubren que, últimamente, Tara compraba drogas con el dinero que obtenía vendiendo sus trabajos escolares. El caso se complica cuando una amiga de Tara le cuenta a Jack que la joven mantenía una relación con un hombre casado.

Situación extrema en el Seattle Grace por un accidente de ferry

Los internos de cirugía del Hospital Seattle Grace se enfrentan esta semana a un espantoso accidente de ferry en “Anatomía de Grey”, la serie que emite Cuatro esta noche a partir de las 22:00 horas.

A lo largo del capítulo “Caminando sobre el agua” (3ª temporada), Meredith, Alex, George e Izzie se ven obligados a acudir con urgencia al lugar de los hechos para evacuar y rescatar a las víctimas.

Paralelamente, Cristina, tras aceptar la propuesta de Burke, se decide a dar la noticia a sus compañeros. Intenta contárselo primero a Meredith, pero se entera de que todos ellos están atendiendo a los heridos del accidente. Por su parte, el jefe Webber, incorpora algún cambio en su vida de separado que sorprenderá a más de uno.

En el siguiente capítulo, “A la abuela la atropelló un reno” (2ª temporada), Alex se enfrenta a la temida prueba: su examen práctico. A pesar de que no cuenta con la simpatía de sus compañeros, éstos ayudarán a Alex para asegurarse el aprobado. Cristina y el doctor Burke se ocupan del caso de un niño, Justin, que necesita un nuevo corazón. Ambos discutirán sobre cómo llevar el caso. Mientras, Derek no siente el espíritu navideño a pesar de reconciliarse con su mujer.

Por último, en la entrega titulada “Desde el principio” (2ª temporada), Izzie se ocupa del preoperatorio de un paciente, Denny Duquette, que necesita un nuevo corazón, pero lo que a él le interesa es otra cosa. En cuanto a George, tiene que tratar a una niña adolescente que tiene un tumor y tras varias pruebas descubren algo más.

Michael Sofield envía un mensaje a través de la prensa, en “Prison Break”

La Sexta emite esta noche desde las 22.00 horas dos episodios de “Prison Break”. En el primero de ellos “Eliminado”, correspondiente a la primera temporada, Michael ve la necesidad de prescindir de alguno de los miembros del equipo cuando sus cálculos constatan que no conseguirán escapar todos en tan poco tiempo. T-Bag sospecha que puede ser él el elegido y se asegura bien de que eso no ocurra.

En el capítulo de estreno, “El mensaje”, Michael y Linc se encuentran en la habitación del motel con Kellerman. La policía y la prensa esperan la salida de los fugitivos, pero los hermanos deciden tomar como rehén a uno de los cámaras, a quien usarán para enviar un mensaje a toda la población.

Mientras, Sucre conoce a un anciano en un autobús que le ofrece su casa tras saber que va en busca de su amor. Por otra parte, Mahone se enfurece al ver el mensaje de los hermanos por televisión, sobre todo después de observar cómo Scofield revela la verdadera identidad de Mahone y la cantidad de vidas que se ha cobrado. Mahone deberá recurrir a Bellick y a una amiga de Sara para descifrar los mensajes de Michael. Haywire, en otro lugar, continua con su plan de llegar a Holanda con un pequeño bote que él mismo ha fabricado.

El especial 10º aniversario de “Saber y Ganar” busca al mejor concursante del programa

“Saber y ganar”, el concurso decano de la televisión en España, celebra su décimo aniversario con un especial que se emite esta noche a las 21.45 horas en La 2.

Los 14 concursantes más carismaticos de “Saber y ganar” competirán individualmente y por equipos. El objetivo es doble: conocer al mejor equipo y al mejor concursante. El que acierte más preguntas será el ganador absoluto y podrá irse a casa conduciendo un coche que se le entregará en el plató de “Saber y Ganar”. Además, se repartirán 30.000 € en premios. En el programa actuarán “Jarabe de Palo”, la banda de jazz “La Vella Dixieland” y “Maíta Vende Cá”.

Además, los telespectadores podrán saber quién es “el hombre invisible”, el que se esconde tras la voz que formula las preguntas.

A lo largo del programa se hará un recorrido por la historia de este concurso. Se recordarán sus comienzos, la primera pregunta que se formuló, el primer concursante que llegó a los 50 programas seguidos, o el primero que alcanzó la cifra de los 100 programas.

Dos nuevos capítulos de “Sin rastro” en Antena 3

La cadena de Planeta ofrece dos episodios de la serie de desaparecidos con dos nuevos casos para los agentes de Jack Malone.

LATE NIGHT

“Historias sobre ruedas” retrata la vida del piloto de MotoGP Ratthapark

TVE-1 emite esta noche a las 00.45 horas una nueva entrega de“Historias sobre ruedas”, que en esta ocasión profundiza en la vida que hay detrás del piloto tailandés de 250 cc Film Ratthapark y acompaña a otros tres protagonistas anónimos cuyas vidas están también ligadas al universo de las motos.

Después de “volar” sobre el asfalto de los grandes premios del Campeonato del Mundo de MotoGP con Film Ratthapark en el capítulo de la semana pasada, “Historias sobre ruedas” se detiene en los entrenamientos y la forma de vida del joven piloto tailandés del equipo Honda Thai PTT que vive solo en los alrededores de Manresa. Ratthapark sólo puede comunicarse con su familia a través de Internet, y para hacerlo con el resto del equipo recibe clases de inglés.

Para terminar, “Historias sobre ruedas” se introduce en el universo de Fernando Zambrano, un artesano restaurador que lleva 50 años reparando motos antiguas.

Marta Etura habla en “Noche Hache” de su debut teatral

A las 01.15 horas en el late night de Cuatro, la actriz Marta Etura (Azuloscurocasinegro) debuta en el teatro con Despertares y celebraciones, una obra escrita por Juan Diego Botto y Cristina Rota, que también es la directora, sobre la dictadura argentina. De esta obra y de sus próximos proyectos profesionales hablará con la anfitriona del programa, Eva Hache.

El late night de Cuatro continuará una noche más con sus secciones habituales. Fernando Gil, Ricardo Castella, Marta Nebot, Quequé, Julián López, Javier Coronas y Los Guiñoles pondrán su nota de humor a la actualidad de la jornada.

La Unidad lucha contra una amenaza nuclear, en The Unit

A las 23:45 horas La Sexta ofrece el episodio “Cacería Humana”, de la serie “The Unit”. En este capítulo, la Unidad al completo se encuentra en la frontera de México, donde son informados de que en el territorio se encuentra un conocido terrorista.

El objetivo de todos será derribar a este hombre antes de que cumpla su plan de realizar un holocausto nuclear. Por otra parte, Kim deberá proteger a su hija cuando la descubre hablando con un extraño que al verla huye velozmente en un coche. Al preguntar a la pequeña sobre aquel hombre, su respuesta la inquietará aún más, ya que sólo quería información acerca de su padre.

Rob se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, en “Bodies”

A partir de las 00:45 horas, La Sexta ofrece una entrega de “Bodies”, donde Hurley y Harriet obtienen los resultados de la prueba de esperma que realizaron. Éstos concluyen que necesitarán ayuda externa si realmente quieren tener un tercer hijo.

Rob, por su parte, se debe enfrentar a un caso en el que una mujer embarazada de cinco niños corre un grave riesgo. La solución sería seleccionar varios embriones y quedarse sólo con ellos. Pero ante la negativa de la madre, intentarán llevar el embarazo hasta el final.

SOBREMESA Y TARDEDaniel Zueras presenta su primer disco en “Channel nº 4”SOBREMESA Y TARDE

El magacín de las tardes de Cuatro recibe este jueves la visita de Daniel Zueras. El cantante, uno de los tres finalistas de la última edición de Operación Triunfo, presentará en el programa su primer trabajo, titulado Siempre sale el sol, cuyo primer single No quiero enamorarme ya cuenta con un videoclip rodeado de polémica por las imágenes de alto contenido erótico. Daniel Zueras hablará de su recién comenzada carrera en esta nueva edición del programa.

FRANJA MATINALDani Martín, protagonista de la serie “Cuenta atrás”, acude a “Las mañanas de Cuatro” FRANJA MATINAL

Tras el paréntesis del Puente de Mayo, Las mañanas de Cuatro recupera su pulso habitual y regresa a su cita diaria con los espectadores. Hoy jueves 3 de mayo, recibirá la visita de Dani Martín, protagonista de la nueva serie de Cuatro “Cuenta atrás”, en la que interpreta a Corso, el jefe de la Unidad Policial.

Más conocido en su faceta musical de solista del grupo El Canto del Loco, Dani Martín ya ha hecho varios papeles como actor, entre los que destaca su reciente trabajo en Yo soy la Juani, dirigida por Bigas Luna, pero la serie que Cuatro estrenará la próxima semana será probablemente su lanzamiento como gran estrella de la ficción.

Etiquetas
stats