'Roce' entre Peña y el participante más controvertido

Fran gana la repesca de 'Top Chef', y nueva polémica de Carlos: “Es poco maduro”

Fran gana la repesca de 'Top Chef', y nueva polémica de Carlos: "Es poco maduro"

La undécima entrega de 'Top Chef' que Antena 3 emitió anoche fue la esperada repesca. Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes habían tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso. Anoche conocimos el nombre del repescado, Fran, que se impuso a Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca, como recoge la web de Antena 3.

La primera prueba tuvo lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los 9 concursantes cocinaron para los tres jueces y los cuatro concursantes que aún continúan en 'Top Chef': Marc, Victor, Peña y David.

Los concursantes que aún están en la competición fueron los encargados de decidir que Fran, Carlos, Inés y Teresa eran los concursantes que merecían jugarse la única plaza para ser repescado.

En la última oportunidad, tenían que hacer el plato representativo de su cocina. Pero como siempre en 'Top Chef', nada es lo que parece y desconocían que a mitad de la prueba todo daría un giro inesperado para ellos y acabarían cocinando el plato de otro de sus compañeros.

Fran se emocionó durante la cata de su plato

Fran se emocionó mucho cuando Chicote le dijo que su cocina le gusta y rompió a llorar. El jurado alabó el plato del concursante, unas vieiras que en su origen eran la opción de Inés. Desde el almacén, los concursantes no perdían detalle a lo que ocurría en plató.

La guerra por el pollo en pepitoria

El jurado disfrutó con la cata del pollo en pepitoria que había presentado Carlos, aunque no terminó de quedar claro si el mérito era único o compartido. Carlos argumentaba que sólo había encontrado el pollo en la cazuela pero la cara de Fran parecía decir lo contrario.

Peña frena a Carlos: “Es poco maduro”

El pollo en pepitoria siguió coleando en 'El almacén' y Carlos continuó defendiendo que el mérito era suyo. Peña le pidió que no diera más vueltas al tema porque lo habían entendido, poniendo freno a la explicaciones que Carlos insistía en dar.

Víctor y Peña: “La repesca es injusta”

La repesca llegó en un momento a 'Top Chef' en el que los concursantes que quedan ven injusto que alguien que se haya librado de la mitad del concurso, tenga la oportunidad de volver y colarse prácticamente en la final. Los más críticos fueron Víctor y Peña.

Etiquetas
stats