Gran Hermano

Fran aprovecha el tirón de su fama

De momento Fran es el único concursante al que su popularidad le está reportando beneficios. Inauguraciones de terrazas, fiestas en discotecas e incluso alguna oferta para aparecer en una serie de televisión. Pero Telegenia, compañía filial de Zeppelin que representa a Fran, se lleva el 40 por ciento, cantidad que al de Barcarrota le ha parecido excesiva. Con el fin de renegociar estos y otros términos que le unen a la empresa representante, el concursante ha contratado los servicios de Carlos Amado, un asesor amigo suyo especializado en fichajes de futbolistas y quien, al parecer, también se ha convertido en su manager.

Según informa la revista Interviú, Fran no habría leído cláusulas del contrato como, por ejemplo, prestar los derechos de su imagen a la filial Telegenia por un periodo de cinco años o cederle el 40 por ciento en concepto de comisiones por cualquier aparición pública. El pasado jueves 12 de julio, según esta publicación, ambas partes mantuvieron una primera reunión para llegar a un acuerdo. Además de este tema, Fran quería renegociar también el premio que le correspondió por quedar segundo en el concurso: una vuelta al mundo para dos personas. Según ha declarado Fran a Interviú, todo este asunto ya le ha costado a Fran 600.000 pesetas. “Yo quiero tener las cosas muy claras con ellos antes de que empiece el circo este”, ha señalado el extremeño a la publicación, y acabó por declarar que “se sentía el último mono de este tinglado”. Carlos Amado ha dejado claro que Fran no participará en ningún acto público por menos de un millón de pesetas. “Él quiere compaginar su trabajo en la finca con lo que le puede reportar la fama”, ha declarado el abogado al Periódico de Extremadura.

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