¿Te perdiste el momento?

Francine Gálvez a Blanca Suárez: 'Te tenía mucha manía hasta hoy'

Francine Gálvez a Blanca Suárez: 'Te tenía mucha manía hasta hoy'

Blanca Suárez ha visitado el plató de 'Amigas y conocidas' este lunes 28 de septiembre, con motivo de la emisión del cuarto capítulo de 'Carlos, Rey Emperador'. La distendida charla ha servido para que la actriz comente anécdotas del rodaje de la ficción histórica, pero también para que una de las colaboradoras, Francine Gálvez, saldara cuentas pendientes.

“Te tenúa mucha manía hasta hoy”, le decía la tertuliana a la intérprete. “¡No fastidies!”, respondía la invitada, mientras la presentadora, Inés Ballester, y las compañeras de mesa, pedían explicaciones. “Te lo voy a explicar y todo el mundo va a entender por qué”, se justificaba. “Cada vez que ponían tu anuncio de ropa interior, yo estaba con mi chico... Entonces íbamos a hablar, pero yo ya no existía. !Te convertías en transparente!”, desvelaba Gálvez, provocando las risas de las presentes.

Suárez se tomaba con humor la historia. “Y hoy te cae mejor porque ha venido cerradita”, continuaba la broma Ballester. La actriz, por su parte, reconocía que normalmente suele vestir “bien tapadita”, río.

En otro orden de cosas, la actriz valoró el buen recibimiento que ha tenido 'Carlos, Rey Emperador' durante sus primeras semanas de emisión. “Soñábamos con que fuera bien acogida”, confesaba, y añadía que confíaba en que el recuerdo de 'Isabel' ayudara a mantener el interés. “Estábamos nerviosos, pero muy contentos”.

Amigas y conocidas - 28/09/15

*Pinche el link

Etiquetas
stats