Regreso

Francine Gálvez presentará “Confianza Ciega” en Antena 3

Se van conociendo detalles del nuevo reality show que prepara la productora de Gran Hermano, y que llevará por título Confianza Ciega.

Francine Gálvez será la encargada de presentar el nuevo formato de Zeppelin TV y plato fuerte de Antena 3 para el próximo trimestre, según confirmó ayer la propia cadena.

Se trata de un nuevo intento de la privada por sumarse a la moda de los programas de vida en directo, reavivada por el éxito de Operación Triunfo, aunque éste se presenta con mucho más morbo. El reality show, que ya está grabado, se desarrolla en la región portuguesa del Algarve y muestra cómo cuatro parejas de novios son separados a su llegada a un hotel de lujo y son obligados a convivir durante varias semanas con 13 musculosos hombres, en el caso de las mujeres, y 13 sensuales féminas, en el caso de los varones. Durante este periodo de tiempo, los participantes deberan relacionarse con los modelos y evitar ser seducidos por ellos, ya que todo movimiento quedará registrado por las cámaras del programa. Aquellas personas que se mantengan fieles a su pareja ganarán el concurso. El concurso está basado en el formato norteamericano Temptation Island (La Isla de las Tentaciones), y que ya se ha emitido en Estados Unidos con gran éxito de audiencia, y en Noruega, donde tuvo menos repercusión.

El programa ya ha terminado de grabarse, con lo que sólo queda saber cuál es el resultado del mismo. Polémica antes de empezar Hace algunas semanas, Vertele recogió el siguiente rumor referente a la grabación de Confianza ciega. Los concursantes se mostraron más resistentes a las tentaciones de lo que la productora esperaba, por lo que ésta podría haber contratado (insistimos, es un rumor, sin confirmar) a varios “dobles”, con parecido físico a los propios concursantes, para que se fotografiasen en “posición amorosa” con los modelos “provocadores”. Estas fotos habrían sido enseñadas a las respectivas parejas, haciéndoles creer que su novio o novia les había engañado, con el fin de provocar el despecho y la consiguiente infidelidad como venganza. Ofendidos por la manipulación a la que podrían haber sido sometidos, los concursantes de Confianza ciega se plantearon demandar a los responsables del programa por este hecho. Francine Gálvez se estrenó en Antena 3 el pasado verano conduciendo junto a Jorge Javier Vázquez el programa rosa Rumore, Rumore, así como el especial Eurocupón el pasado 15 de agosto junto a Constantino Romero. Noticias relacionadas:

-Una confianza no tan ciega

Etiquetas
stats