Vota en nuestra encuesta

Francine Gálvez entra en la quiniela de presentadoras de 'Hable con ellas'

Francine Gálvez entra en la quiniela de presentadoras de 'Hable con ellas'

Natalia Millán dejo la presentación de 'Hable con ellas' el pasado lunes, dejando un hueco en el programa que Telecinco y La Fábrica de la Tele ya están trabajando para suplir, sin prisa pero sin pausa.

Aunque aún no hay una sustituta elegida para la actriz, que abandonó el programa para centrarse en el teatro, la productora y cadena están en el proceso de tormenta de ideas para elegir a la nueva copresentadora ideal, que complemente a las actuales Sandra Barnera, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman.

Francine Gálvez ('Mamma Mia', 'Confianza ciega', 'Palabra por palabra') es uno de los últimos nombres que baraja La Fábrica de la Tele para sustituir a Natalia Millán, y que se suma a los otros ya propuestos que les avanzábamos esta semana:

ENCUESTA VERTELE: ¿A QUIÉN PONDRÍAS TÚ DE SUSTITUTA DE NATALIA MILLÁN? ENTRA Y VOTA

¿Quién te gusta más a ti de todos estos nombres propuestos para sustituir a Natalia Millán? Puedes votar en esta encuestao proponer otro nombre en el apartado de opiniones de este artículo, o en nuestra cuenta de Twitter (@Vertele)con el hashtag #Hableconella. ¡Gracias por tu opinión!

Se busca actriz curtida, con cultura y sentido del entretenimiento

El perfil lo tienen claro: se busca actriz o personalidad del mundo de la cultura, de mediana edad, con trayectoria consolidada y sentido del espectáculo.

La elección no es fácil, ya que ha de ser una mujer con una personalidad que sume al programa, pero que al mismo tiempo se equilibre con las de sus 5 compañeras. Es decir, que no ejerza un papel demasiado secundario, como le ocurría a Natalia Millán, pero tampoco excesivamente arrollador, para que el resto pueda mantener su parcela de protagonismo.

Aluvión de famosas que se ofrecen para suplir a Natalia Millán

A priori, candidatas no les faltan. Según ha sabido Vertele, a raíz de la marcha de Natalia Millán, la productora ha recibido un aluvión de famosas que se ofrecen para ocupar la “5ª silla” de 'Hable con ellas', que ha renovado recientemente por 13 entregas más.

Antonia San Juan, Loles León o Massiel, las primeras “favoritas”

En la primera tormenta de ideas de los responsables de 'Hable con ellas', hay tres nombres que suenan con fuerza: Antonia San Juan, Loles León y Massiel.

La actriz, guionista y directora de cine Antonia San Juan dejó recientemente su popular papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina', para centrarse en el cine y teatro, pero seguirá siendo un rostro de Mediaset, ya que es una de las protagonistas de Gym Tony, proyecto desitcomde Cuatro junto a Iván Massagué y Usun Yoon.Antonia San Juan también está presente en el teatro en Barcelona, donde hará el 27 y el 29 de junio un repaso a los mejores monólogos que ha interpretado en sus veinte años de carrera, con la colaboración del actor Luis Miguel Seguí, su pareja y productor, y el estilista David Delfín.

Antonia San Juan también está presente en el teatro en Barcelona, donde hará el 27 y el 29 de junio un repaso a los mejores monólogos que ha interpretado en sus veinte años de carrera, con la colaboración del actor Luis Miguel Seguí, su pareja y productor, y el estilista David Delfín. 360

Loles León todavía es recordada por ser una de laschicasAlmodóvary por sus papeles en televisión, principalmente el dePaloma Hurtadoen laserie de televisión 'Aquí no hay quien viva', por el que ganó varios premios. En este último año la hemos visto en 'Águila Roja' (TVE), como invitada en programas de televisión como 'En el aire', y en el teatro (XVIII maraton de monólogos en el Círculo de Bellas Artes). Además, Loles León ha lanzado su propio programa de cocina en Youtube.

15 'ovejas descarriadas' que salieron abruptamente de sus programas de TV 360

La actriz y cantante Massiel es aún recordada por ser la primera ganadora española en Eurovisión (1968 ) con la canción 'La, la, la'. Apartir de aquel triunfo, Massiel se convirtió en una conocida artista a nivel internacional, haciendo varias apariciones en cine y teatro, interpretando obras deBertolt BrechtoShakespeare, y en programas y series de televisión de distintos países. En los últimos años trabaja de contertulia enprogramas de televisión como las galas de Eurovisión (TVE), 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) o 'Espejo público' (Antena 3), entre otros.

En 2012regresa a los escenarios para interpretar el papel de Carlotta Campion en 'Follies', el mítico musical deBroadwayque se estrenó por primera vez en España con la dirección de Mario Gas.

Loles León, Massiel o Antonia San Juan: comienza la quiniela para presentadora de "Hable con ellas" 360

Otros nombres de actrices propuestos

Pero no son los únicos propuestos. También hay otros que podrían encajar como los de Rossy de Palma, Lolita, Carmen Maura, Verónica Forqué... Incluso ha salido en la quiniela el de María Castro ('Vive cantando'), si bien su perfil más juvenil encajaría menos con lo buscado inicialmente.

El programa podría saltar al prime time a finales de julio

Aunque el programa está planteado como un late show (el pasado lunes despuntó con 18%), Telecinco baraja la posibilidad de adelantar su emisión al prime time, desde la última semana de julio, si las necesidades de programación en temporada estival así lo requirieran.

Etiquetas
stats