Una encuesta que suele acertar

Francisco Nicolás, señalado para ser expulsado por segunda vez de 'GH VIP'

Francisco Nicolás, señalado para ser expulsado por segunda vez de 'GH VIP'

Sin duda, uno de los baremos más atinados para conocer el devenir de acontecimientos en 'GH VIP' lo encontramos en la web oficial del programa. Cada semana, publican una encuesta donde sus seguidores pueden participar eligiendo al nominado al que expulsado. Y su fallo coincide en buena medida con el que luego se produce cada jueves en el programa.

Esta semana, los llamados “tres mosqueteros”, Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Francisco Nicolás, han sido los votados por sus compañeros para jugarse seguir una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién tiene más papeletas para abandonar el concurso?

Tres días y 10.000 votos después de abrirse la encuesta, hay un candidato claro para la expulsión: Francisco Nicolás, con un 50%. El joven fue el primer expulsado de la cuarta edición del reality, y tras su repesca hace poco más de dos semanas, parece encaminar sus pasos de nuevo fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión.

En segundo lugar se sitúa Lozano, con un 31% de los votos. El modelo sería el que menos posibilidades tiene de dejar el programa, con el restante 19% del conteo.

Etiquetas
stats