Declaraciones

Frank Blanco: “Jaime Cantizano me encanta, es la mejor opción para sustituirme en Cadena Dial”

Frank Blanco: "Jaime Cantizano me encanta, es la mejor opción para sustituirme en Cadena Dial"

“Jaime Cantizano es el mejor presentador para 'Atrévete'”, ha declarado Frank Blanco tras conocerse este sábado que el ex conductor de 'DEC' fichaba por Cadena Dial para ser su sustituto a partir de septiembre.

Después de solamente una temporada al frente de 'Atrévete', el locutor y presentador de TV ('Gran Hermano: El debate', 'CQC') dejará de dirigir y presentar el programa despertador de Cadena Dial.

“Confirmo que no haré ni 'Atrévete' ni ningún otro programa matinal de ninguna otra cadena la próxima temporada”, ha dicho con satisfacción, tras más de 7 años de madrugones, en declaraciones a Megatele.

Frank Blanco afirma que es el momento idóneo para explorar otros formatos radiofónicos y dejar de presentar morning shows después de más de 6 años al frente de '¡Anda ya!', con el que alcanzó el récord histórico de audiencia del programa con casi 2 millones de oyentes y este último año al frente de 'Atrévete', con el que ha superado ligeramente el millón de seguidores.

“Jaime Cantizano me encanta, me cae muy bien, es la mejor opción”

Sobre su relevo en Cadena Dial, al que entrevistó en el programa el pasado mes de noviembre, sólo tiene buenas palabras: “Jaime Cantizano me encanta, me cae muy bien y es la mejor elección que podía haber tomado Cadena Dial para comandar 'Atrévete', sin duda”, afirma.

“Cantizano debería haber vuelto a la radio mucho antes”

En relación al que fuera presentador de 'DEC' (Antena 3), Blanco añade que “es un profesional que comenzó en la radio y que la dejó por la televisión pero debería haber vuelto a la radio mucho antes”.

“Seguiré en Prisa, pero no en un programa de mañana”

Sobre su futuro en la radio, Frank Blanco se muestra enigmático: “Soy un hombre de Prisa y seguiré trabajando en este grupo. Por ahora sólo puedo decir que no haré un programa de mañana”, concluyó.

Etiquetas
stats