Vertele, en la presentación

Frank Cuesta vuelve con un 'pijo inglés a lo Benny Hill' y ¿Rajoy por sorpresa?

Frank Cuesta vuelve con un 'pijo inglés a lo Benny Hill' y ¿Rajoy por sorpresa?

Frank Cuesta vuelve a Discovery MAX para emprender un nuevo viaje que le llevará a recorrer el mundo con las nuevas temporadas de 'Wild Frank', que aterrizan este domingo a las 21:30. La diferencia, en esta ocasión, es que el aventurero no estará solo, le acompañará Darran, un herpetólogo y “pijo ingles”, según Frank, que “es muy pesado” pero se enseñarán mutuamente y se encontrarán en situaciones que recuerdan al “gordo y el flaco”.

Tras esta aventura, veremos a Cuesta comprometido con la defensa del medioambiente en 'Wild Frank: México', un nuevo destino cargado de incógnitas también producido por Molinos de Papel.

“La temporada más espectacular” repleta de “auténticas barbaridades”

Frank Cuesta se enfrentará a un doble desafío en esta temporada: descubrir los secretos del león africano y conocer de cerca la fauna autóctona y la cultura maya en México.

“No sé si es la mejor temporada, pero si la más espectacular”, aseguraba Carolina Cubillo (Directora de Molinos de Papel), y es que el aventurero atravesará la sabana africana y la jungla tropical. Viajará a la selva de Tailandia y a Alemania, recorrerá las ruinas mayas bañadas por el mar Caribe y observará de cerca decenas de especies animales que van desde el león blanco al puma, pasando por la serpiente de cascabel y la King cobra.

“No puedes hacer esto si no tienes un equipo con unos huevos como un caballo” remarcaba Frank, mientras que Alejandro Florez - Director de contenidos de Discovery MAX- aseguraba que la nueva temporada de 'Wild Frank contiene “las mejores imágenes de animales que hemos visto”. Y desde la productora remarcaban las “autenticas barbaridades” que se había atrevido a hacer Cuesta: “le han pasado por encima animales de miles de kilos, que por alguna causa, nunca le atacan. Tiene una magia especial con ellos”.

Frank sobre sus polémicas en las redes sociales

Durante la rueda de prensa Frank se adelantó a las preguntas de los periodistas sobre sus polémicas en las redes: “Soy una persona popular y puedo opinar lo que quiera, como hace todo el mundo. Ya tenía Facebook y Twitter antes de ser famoso y también lo hacía”. Aseguró que a veces sus palabras se sacan de contexto y aseguraba que su opinión era la siguiente: “Nadal es muy buen jugador de tennis, Viva España y Willy Toledo es buen actor, así que mejor que haga películas”.

Según Cuesta, sus palabras toman relevancia porque “soy popular y el famoseo en España es muy insulso, todos van a quedar bien, pero yo no”.

¿Sale Rajoy? La gran pregunta

Preguntado por si invitaría a Soraya Sáenz de Santamaría a su programa aseguraba que lo suyo “son los animales, no hago programas de personas”, aunque sí que “sale Rajoy en esta temporada”, ha dicho, ya que al parecer se cruzó con el Presidente en la grabación en México. Aunque la productora le ha corregido en la rueda de prensa: “No sale”. Habrá que esperar a la emisión para ver si Rajoy sale o no finalmente.

Frank vs. Darran: “Somos como el gordo y el flaco a lo Benny Hill”

En su primer destino, el aventurero desembarcará en Sudáfrica donde le quedó una asignatura pendiente: el león blanco. Allí se reencontrarácon Darran, uno de los mayores expertos en fauna salvaje autóctona, con el fin de que este le enseñe los secretos del rey de la sabana.

Pero, para lograrlo, necesitará armarse de paciencia con el ranger sudafricano, quien pondrá a prueba los nervios de Frank, que asegura que el inglés es “muy pesao con la limpieza, con el tema de dormir, con los tiempos...”. Y lo describía de la siguiente manera:“Darran es buen tío pero es un pijo inglés. Sabe mucho de animales pero desde arriba de su jeep, cuando baja es un cagao”.

Los programas de ambos prometen ser algo diferente y muy “Benny Hill”, según las palabras del aventurero: “El tío puede estar un día entero sin cagar porque no hay baño y luego cagas delante de él y vomita”. Esta nueva temporada se presenta como algo “diferente a la línea que llevaban haciendo” puntualizaba Florez.

Frank y Darran vivirán su propia aventura tan intensa como divertida, observando de cerca a los elefantes, búfalos, rinocerontes, jirafas y hasta un mortífero puma. Para devolverle el favor, el herpetólogo invita a Darran a Tailandia, su terreno, para mostrarle la fauna autóctona de la selva asiática, ayudarle a superar su fobia a las arañas y enseñarle a manipular una King Cobra.

Próximo destino: México, la misión más compleja de Frank

Tras completar su aventura con Darran, Frank se embarcará en la misión más ambiciosa y compleja a la que se ha enfrentado hasta la fecha, un objetivo que sacará a relucir la faceta más ecologista y activista de nuestro aventurero.

Cinco programas en un nuevo destino: México, donde descubre la fauna autóctona de la península de Yucatán, región en la que hace miles de años se erigía la civilización Maya. Allí se adentra en la jungla para descubrir el respeto que los antiguos mayas profesaban a los animales, tantas veces representados en su iconografía y su religión.

Florez también explicaba que 'Wild Frank' ya había llegado a “60 países, doblado a muchos idiomas”. Y como curiosidad, Cubillo narraba que algunas seguidoras del aventurero en Estados Unidos decían que Cuesta era muy “guapo”.

Y como curiosidad, Frank adelantaba que no usa calzoncillos, pero sí calcetines cuando graba.

Etiquetas
stats