Frank Cuesta ha publicado una nueva actualización en su canal de YouTube, para informar de novedades en la situación de su mujer, Yuyee. El aventurero ha explicado que, gracias a la mediación del FC Barcelona, ella ha podido reencontrarse con sus hijos 564 días después de verlos por última vez, tal y como recoge La Razón.
El rostro de Discovery Max explicó que ninguna autoridad española le ha apoyado, pero que el equipo blaugrana intermedió durante su gira por Tailandia. Jugadores y miembros del cuerpo técnicopreguntaron a las autoridades por el caso, y ayudaron con su interés a facilitar este careo.
Semanas después de la gira futbolística, Cuesta ha recibido una llamada de un funcionario que le informaba de este encuentro entre Yuyee y sys hijos. A partir de esta semana, los podrá ver cada siete días. Asimismo, se le explicó que el caso de su mujer está siendo revisado.
El televisivo ha querido agradecer en especial a Leo Messi, que fue el primero en interesarse por la situación de Yuyee, y a Dani Alves y Luis Enrique sus implicación determinante. "Me han ayudado sin darse cuenta de una manera muy grande". "Parece que poquito a poquito está más cerca el momento de que salga de la cárcel".
0 Comentarios
Más comentarios