Vertele, en el FesTVal

Frank Cuesta se reconcilia con Cuatro

Frank Cuesta regresa a Cuatro. El aventurero leonés afincado en Tailandia vuelve a Mediaset con Natural Frank, un programa diario a partir de los vídeos que el propio Cuesta publica en su exitoso canal de YouTube.

Así lo ha confirmado el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, durante un desayuno con la prensa en el FesTVal de Vitoria, en el que ha estado presente Vertele.

Cuesta abandonó la televisión en diciembre: “Ya no me divierto”

Cuesta se reconcilia así con el canal donde se dio a conocer para el gran público, con Frank de la Jungla. En diciembre de 2012, con la tercera temporada aún en emisión en Cuatro, el protagonista del docushow anunció en una carta que se desligaba del canal y abandonaba el “hipócrita mundo de la tele”. “Ya no me divierto”, manifestaba en su comunicado, como recogimos.

Este anuncio pilló desprevenidas tanto a Mediaset como a la productora del espacio, Molinos de Papel (Callejeros, Viajeros), que aseguraron desconocer las razones de las palabras de Frank Cuesta, que actualmente se encontraría en Tailandia, su lugar habitual de residencia.

La última temporada de 'Frank de la Jungla' siguió anotando buenos datos

Frank de la junglase mantuvo en esa última temporada con datos alrededor del 6%-7% de cuota. Buenos números para Cuatro a pesar de verse, en cierta manera, eclipsado este otoño por el éxito de Salvadosen laSexta.

Etiquetas
stats