Frank Cuesta reconoce que está divorciado de Yuyee pero “a quién cojones le importa”

Frank Cuesta reconoce que está divorciado de Yuyee pero "a quién cojones le importa"

“A seguir luchando”. Frank Cuesta sigue contando cómo va todo el proceso de Yuyee y las grabaciones de su programa.

El aventurero ha colgado recientemente un nuevo comunicado en su página oficial de Facebook. En él, avanza que “sigo perdido y sin mucha cobertura chavales, preparando la nueva temporada y currando como bestias. Pasándolo bien pero con un sabor a amargura que a veces me puede”. “Pronto alucinaréis con lo que estamos grabando”.

Sobre Yuyee, Cuesta ha mostrado su enfado hacia el trato de los medios de comunicación en ciertas informaciones: “Hace unos días salió en los periódicos que por qué defiendo tanto a Yuyee si estamosdivorciados, si no es oficialmente mi mujer… ¿Y a quién cojones le interesa lo que pasa dentro de mi casa?”. “Como digo, de repente todo se ha empezado a liar y lo que yo he intentado cuidar más, que es la privacidad de mi familia, se ha ido al garete. Tailandia es un país maravilloso con gente estupenda, pero a la vez muy cotilla”.

“Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno”

“Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno. Algo que hemos llevado sin problemas y que a nadie le interesa...pero de nuevo y por dar por el culo lo tienen que publicar y al final del día los que peor parte se llevan son como siempre mis hijos”, recalca.

“Seguimos cuidando de ellos como una familia”

Frank cierra el comunicado explicando que “así están las cosas; Yuyee lleva ya casi dos meses en la cárcel y aunque yo esté aun trabajando, ni paro ni pararé. Me jode que haya salido a la luz el tema del divorcio, porque es algo muy personal y que ni a los niños les ha afectado porque seguimos cuidando de ellos como una familia. Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento…pero como os digo, ni paro ni pararé, porque Yuyee es la madre de mis hijos y está injustamente encarcelada. De nuevo quiero daros a todos las gracias por seguir ahí y no dejar que esto caiga en el olvido…De corazón os doy las gracias. #FREEYUYEE”.

“Mi país no puede hacer mucho para ayudar a sacar de la cárcel a la madre de 3 ciudadanos españoles”

Sobre el proceso de Yuyee, Cuesta explicó que “los abogados lo están intentando de todas las maneras y sé que al final lo conseguiremos, ya que está claro que mi país no puede hacer mucho para ayudar a sacar de la cárcel a la madre de 3 ciudadanos españoles. Yuyee es tailandesa y era el único objetivo que podían realmente machacar y ahí está…en la cárcel, condenada por no sé qué”.

“La opinión publica empieza a comentar que es algo totalmente manipulado”

Frank defiende además que “han hecho una puta chapuza y se les ha ido de las manos. Intentaron colar 5 miligramos, como no era suficiente hicieron un juicio rápido donde cambiaron de 5 a 252 miligramos…las supuestas drogas nunca se vieron y como la opinión publica empieza a comentar que como es que Yuyee está condenada a 15 años de prisión en algo totalmente manipulado…pues no hay juez que quiera mojarse”.

Etiquetas
stats