Mensaje de solidaridad

Frank Cuesta y televisivos, contra los que celebran la cogida de Fran Rivera

Frank Cuesta y televisivos, contra los que celebran la cogida de Fran Rivera

Frank Cuesta, defensor acérrimo de los animales como dejó patente con sus críticas a '¡Vaya fauna!' de Telecinco, ha sorprendido a todos con un mensaje de apoyo a Fran Rivera tras su cogida en Huesca.

El presentador ha querido dejar claro a través de su cuenta de Twitter que está en contra de los toros, pero que eso no justifica los mensajes vejatorios hacia el torero cuando se encuentra en un estado de salud tan delicado. Frank Cuesta califica de “bajura” los comentarios que han llenado la red deseándole lo peor a Fran Rivera y ha remarcado que las peleas se tienen a la cara y “no cuando el contrario está caído y su familia sufriendo”

En esta misma opinion se han expresado hoy desde 'Sálvame' Paz Padilla y María Patiño. Ambas han expresado su repulsa por los tuits crueles hacua Fran Rivera. La presentadora del 'Deluxe' veraniego ha dicho “el debate taurino hay que expresarlo, pero no en este contexto”. Por su parte, la conductora del programa por la tarde considera que “Twitter deberia borrar esos comentarios. Las páginas son responsables de lo que se dice en ellas”.

“Me sumo a la petición: Piden a la Policía que detenga el aluvión de 'deseos de muerte' a Fran Rivera en El Confidencial” Belén Rodríguez, la colaboradora y tertuliana de 'Sálvame' publicaba este mensaje en su cuenta de Twitter para mostrar su rechazo al aluvión de mensajes con los peores deseos para el torero.

Miguel Lago, cómico y conocido por participar en 'Curso del 63' y, posteriormente, en su versión del 73 de Antena 3, también ha querido mostrar su rechazo a los que le desean lo peor a Fran Rivera con dos tuits muy contundentes.

Etiquetas
stats