Fin a la polémica

Frank de la Jungla se disculpa con el experto Nacho Sierra

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha pedido disculpas al experto en animales Nacho Sierra (Crónicas Marcianas) tras el cruce de acusaciones y críticas entre ambos por el caso del supuesto montaje de la pitón.

Así lo ha explicado esta mañana Nacho Sierra en Atrévete de Cadena Dial, el programa matinal presentado por Óscar Martínez donde colabora habitualmente. Según el especialista y psicólogo: “Fran me ha enviado un mail donde me asegura que su intención no era menospreciarme cuando dijo que no me conocía, ya que eso es verdad porque lleva 25 años fuera de España.”

En su habitual tono socarrón, Frank de la Jungla le explica en esta carta que, “al principio, pensó que las críticas dirigidas hacia su persona procedían de Nacho Vidal”, el conocido actor de cine porno.

La pitón no estuvo a punto de matarle

En cualquier caso, el aventurero de Cuatro ha querido explicarle a Nacho Sierra cómo sucedió el incidente con la serpiente, asegurando que “ésta se le enrolló al cuello y le apretó cada vez más fuerte pero no estuvo a punto de matarle”.

“Efectivamente, en la tele se exageran mucho las cosas”, ha comentado Nacho Sierra, que a su vez ha agradecido el detalle de Frank Cuesta, a quien el programa de Óscar Martínez ha calificado de “todo un caballero” por esta respuesta final hacia su colaborador.

Recordar que Sierra tildó de “burdo montaje” el incidente de Frank de la Jungla con la pitón -tesis apoyada por el reputado naturalista Luis Miguel Domínguez-, a lo que éste replicó que le daban igual las críticas de “alguien que no tiene ni puñetera idea de la selva.”

Etiquetas
stats