'Si te tenía respeto y admiración, ahora más'

Frank acepta la invitación de Risto... si le entrevista en la jungla

Frank acepta la invitación de Risto... si le entrevista en la jungla

Hace unos días, Frank Cuesta sorprendió a través de Youtube con un mensaje en el que daba las gracias a los Reyes Felipe VI y Letizia por haber respondido la carta en la que les pedía ayuda para liberar a su mujer Yuyee, y en el que atacaba duramente a Mediaset.

El actual presentador de 'Wild Frank' en Discovery Max, que se dio a conocer en Cuatro con su 'Frank de la jungla', definió al grupo de Vasile como “canallas y muy mala gente”, como ya recogimos.

“Aquí un canalla mala gente que te invita a 'Viajando con Chester'”

Después de su vehemente ataque, uno de los principales rostros de su antigua cadena, Cuatro, se ha dirigido a él a través de Twitter para solicitarle que acuda a su programa. Risto Mejide ha invitado a Frank Cuesta a su 'Viajando con Chester', y el aventurero no ha tardado en responderlo. Así fue la invitación:

“Te invito a que vengas a Tailandia, a la selva conmigo”

En su contestación, Cuesta comienza haciendo un guiño a Mejide (“Querido Risto Pirata Canalla, si te tenía respeto y admiración, ahora más”), y después acepta su invitación a ser entrevistado, pero no en el 'Chester', sino con otras condiciones.

El aventurero invita a Mejide a Tailandia, y le pide que le entreviste “de persona a persona 25 km. dentro de la selva más salvaje, y la colocamos en el canal de Youtube donde ni ganamos dinero, ni nos preocupamos de las audiencias, ni nos peleamos por qué cadena de televisión se la lleva. Le regalamos la entrevista a la gente sin sacar beneficio”.

Cuesta termina su ofrecimiento así: “Si realmente quieres hacer esa entrevista por la persona, por Yuyee y no por los números... ¡Aquí me tienes!”.

Etiquetas
stats