Redes sociales

Las 'Frases de profes' para 'El instituto' de #0, TT de humor

Las 'Frases de profes' para 'El instituto' de #0, TT de humor

'El instituto' de #0 ha logrado colarse entre las principales tendencias de Twitter en Trending Topic este miércoles, gracias al hashtag #FrasesDeProfes. La cadena ha creado esta etiqueta para homenajear a los profesores con motivo de la celebración del Día Mundial de los Docentes y promocionar la adaptación española de 'The School', producido por Shine Iberia.

La serie, que se emitirá todos los domingos a las 20:30 en #0 (dial 7 de Movistar+), ofrece una visión objetiva de la vida educativa, tanto de los alumnos como de los profesores, al adentrarse en las instalaciones del centro educativo Manuel Bartolomé Cossio, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Con frases como “Todavía no es la hora, ¿quién ha dicho que os levantéis?”, “¿Qué habéis desayunado hoy, lengua?” o “¿Os lo estáis pasando muy bien? Pues os habéis quedado sin recreo”, #FrasesDeProfes ha logrado convertirse en TT durante todo el día, dinamizándose desde los perfiles de @cero y de @elinstituto así como desde muchos otros como el programa de Los40, Anda Ya. La iniciativa acumula por el momento más de 7.000 tweets con un alcance de 20 millones de usuarios.

Etiquetas
stats