La cinta llega el verano próximo a cines

Frasier se une a 'Los Mercenarios' de Stallone

Frasier se une a 'Los Mercenarios' de Stallone

Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico Frasier Crane en la serie homónima, es el último fichaje de Sylvester Stallone para engrosar su tropa de Los Mercenarios en la tercera entrega de la saga.

Grammer se incorpora al rodaje -ya iniciado- para dar vida a un exmercenario conocido con el nombre de Bonaparte que ayudará a los chicos de Sly en su misión, según informa Deadline.

Su última serie, 'Boss', fue cancelada la temporada pasada

El actor, al que conocimos en la mítica serie Cheers con un personaje, Frasier, que luego tuvo su propia y muy longeva comedia, había visto el pasado curso como su serie Boss era cancelada tras dos temporadas en Starz.

Su experiencia como héroe Bestia en X-Men: La decisión final, de Brett Rattner. Pronto le veremos también encarnado a un villano en Transformers: La era de la extinción, la cuarta entrega de la franquicia que capitanea Michael Bay (Dolor y Dinero).

Su papel, Bonaparte, le fue ofrecido inicialmente a Nicolas Cage

El papel que encarnará Grammer en Los Mercenarios 3 fue inicialmente ofrecido a Nicolas Cage, por lo que parece ya confirmado que el protagonista de Teniente Corrupto o Cara a cara no será de la partida en Los Mercenarios 3. En ella si estarán caras nuevas y muy conocidas como Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas, cuyo personaje llevará por nombre Matador.

'Los mercenarios 3', a guerrear el próximo verano

Junto a ellos habituales de la franquicia de ajados héroes de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews. Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.

Etiquetas
stats