Tradición que se remonta a 1977

Vídeo: Ya está aquí el anuncio de Freixenet con David Bisbal y María Valverde

Vídeo: Ya está aquí el anuncio de Freixenet con David Bisbal y María Valverde

El anuncio de la firma de cava Freixenet ya se ha convertido en un clásico navideño. Y este año los protagonistas son nada más y nada menos que María Valverde y David Bisbal. Ambos relevan a las 130 búrbujas históricas de la marca de cava que aparecieron en 2013, dirigidas por Icíar Bolláin

Este es el famoso anuncio en el que el cantante y la actriz nos desean unas felices fiestas:

Vídeo: Ya está aquí el anuncio de Freixenet con David Bisbal y María Valverde 360

María Valverde y David Bisbal, su segundo proyecto juntos

Bisbal y María Valverde (a la que acabamos de ver en ‘Hermanos’ y veremos próximamente en ‘Exodus’ de Ridley Scott) ya coincidieron en el proyecto 'Tú y yo', el mediometraje dirigido por Kike Maíllo (‘Eva’) que sirvió como carta de presentación del último álbum del artista.

Trailer David Bisbal y María Valverde 360

María Valverde sobre Mario Casas: “Ya no espero nada de él”

Como recogimos en Vertele, la relación entre Mario Casas y María Valverde se rompió hace meses y ella ahora hizo unas declaraciones a Marie Claire sobre la ruptura. “Dejé de saber. Simplemente, un día desapareció” (…) “No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos”, continúa.

Etiquetas
stats