El zapping de los medios

Ross de 'Friends' será el padre de las Kardashians, y Jack Bauer, el nuevo presidente de USA

Ross de 'Friends' será el padre de las Kardashians, y Jack Bauer, el nuevo presidente de USA

Los críticos hablan hoy de...

Kiefer Sutherland vuelve a la televisión como el presidente de los EEUU

Para los espectadores siempre será el agente Jack Bauer de 24, pero tras su paso por TouchKiefer Sutherland regresa a la televisión para dar vida al futuro presidente de los Estados Unidos en Designated Survivor. Según publica Deadline, Sutherland interpretará a un miembro del gabinete de bajo rango que de repente es nombrado presidente cuando un catastrófico ataque durante el Estado de la Nación acaba con la vida del resto del gobierno.

El Mundo - Artículo completo

Las ‘celebrities’ menores de 30 que más dinero ganan

La música crea jóvenes millonarios. Así lo deja claro la lista de las celebridades mejor pagadas que tienen menos de 30 años, que realiza la revista Forbes. Y es que los primeros cuatro puestos los ostentan cantantes.

El País - Artículo completo

Lo mejor y lo peor (a nivel televisivo) de la noche electoral en la que arrasó La Sexta

TVE realizó anoche la mejor puesta en escena de las diferentes retransmisiones electorales. La cadena pública convirtió el exterior del Congreso de los Diputados en su decorado y dibujó en la propia fachada los sondeos y los resultados oficiales. Siguiendo la estela de la BBC, un acierto utilizar el hemiciclo como icono. También sus columnas, que sirvieron como barras de las gráficas del escrutinio electoral.

La Información - Artículo completo

Preferentes, Forum Filatélico, Gescartera… VIPs afectados por los escándalos financieros

Hace unas semanas, saltaba a los medios de comunicación la noticia de la estafa multimillonaria que se ciernen contra algunos de los exclusivos propietarios de casoplones en la selecta urbanización ‘La Finca’. Según ‘El Mundo’, celebridades como Alejandro Sanz, Cristina Tárrega, Carlos Sainz, Fernando Hierro o Víctor Valdés han perdido 500.000 euros cada uno por un presunto fraude inmobiliario por la que se investiga al arquitecto Joaquín Torres. Se unen así a una larga lista de famosos afectados por los grandes escándalos financieros de los últimos tiempos. Los repasamos.

Divinity - Artículo completo

Duelo de series

Los críticos Quim Casas ('La vida va en serie: de Star Trek a Mad Men', Larousse) y Toni de la Torre ('Series de culto', Timun Mas) han publicado recientemente dos libros en los que hacen un amplio repaso de las series que les han marcado y la evolución de este género televisivo que en el último decenio ha vivido una edad de oro. Los hemos sometido a un cara a cara seriéfilo.

El Periódico - Artículo completo

David Schwimmer, de Ross en 'Friends' a padre de las hermanas Kardashian

David Schwimmer, el eterno Ross en la serie 'Friends', se encuentra ahora en plena promoción de American Crime Story, una serie televisiva en la que el actor encarna el papel del abogado Robert Kardashian, padre de las populares hermanas Kardashian.

20 Minutos - Artículo completo

'Borgen', la serie que todo seguidor de 'The Good Wife' debería ver

Alicia Florrick es un modelo a seguir. Puede que algunos puedan criticar algunas de sus decisiones pero como personaje es un diez. Ella siempre se debate entre sus ideales y su obligación de ganar en los tribunales, y siempre sopesa si le sale a cuenta triunfar a cambio de perder de vista a sus hijos. Por esta razón creo que cualquier amante de ‘The Good Wife’ debería echar un vistazo a ‘Borgen’. Es danesa, sí, y es una grata sorpresa que también interesará a los seguidores de ‘El Ala Oeste’ porque habla de política pero esta vez sin el idealismo demócrata de Aaron Sorkin.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats