Estreno este domingo a las 22:30 horas

Fuentes: “Todavía no han metido a nadie de nuestro equipo en la cárcel”

“Vamos a ser un ciclón y no nos cortaremos un pelo”. Así define Manel Fuentes “Malas compañías”, el nuevo e irreverente show que estrena este domingo laSexta a partir de las 22:30 horas y que mañana se presenta en rueda de prensa.

En una entrevista concedida a la revista Teleprograma, el presentador devela que “se trata de un programa de reportajes, entrevistas y debate, donde el punto de partida es lo que se publica diariamente en los medios de comunicación”.

“Todavía no han metido a nadie de nuestro equipo en la cárcel”

Sobre los conocidos problemas que han tenido con la policía en la grabación de algunos sketches, Fuentes aclara que “lo que se ha publicado es muy llamativo, pero inexacto. Se ha exagerado un poco y, aunque todavía no puedo adelantar nada, te aseguro que, de momento, no han metido a nadie de nuestro equipo en la cárcel (risas).”

A cerca de los límites que se han puesto, el showman afirma que “nuestro límite lo marca la ley y el sentido común, y ése es precisamente uno de los retos: preguntarnos por qué son las cosas de una manera y hasta qué punto son lógicas. Se puede utilizar el sarcasmo, la sátira, la denuncia… o métodos más contundentes.”

“La polémica no ha sido buscada”

Preguntado sobre si la polémica es la mejor publicidad, Fuentes cree que “puede ser, pero en este caso no ha sido buscada. Se ha levantado demasiada expectación y eso nos vendrá bien en el debut. Mucha gente querrá vernos para crearse su propia opinión y comprobar hasta dónde hemos sido capaces de llegar. Espero no defraudarlos.”

En cuanto a la sección del programa donde colocarán bocadillos junto a personajes famosos imaginando qué están pensando, el presentador avnaza que “cada semana nos romperemos la cabeza para decidir a quién le pondremos ese bocadillo. Será interesante ver cómo reaccionan los implicados. Uno, ya se sabe, es Aznar…”

“Soy un enfermo del share”

Sobre si le preocupan los datos de audiencia, Fuentes confiesa que “¡uf, no te lo puedes ni imaginar! Soy un enfermo del share. Lo primero que hago por las mañanas es comprobar los datos de audiencias. Tengo claro que el producto debe ser rentable y funcionar lo mejor posible. Aunque laSexta sea una cadena joven, también tiene sus exigencias.”

Etiquetas
stats