Categoría de TV

'Futboleros' y 'Cifras y Letras', Premios Antena de Plata

'Futboleros' y 'Cifras y Letras', Premios Antena de Plata

El jurado de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid ha fallado hoy sus galardones anuales, los Antena de Plata.

Según ha anunciado la asociación en un comunicado, los galardones en el ámbito televisivo son para los programas 'Futboleros' (Marca TV) y 'Cifras y Letras' (Telemadrid), y para los periodistas Moisés Rodríguez (Canal 24H de TVE), Rosa Conde (Informativos Telecinco), David Gistau (contertulio de 'Espejo Público' en Antena 3), Ramón Torrelledó (Intereconomía TV).

En el apartado radiofónico, los Antena de Plata son para Luis Javier Alcalá (Radio Nacional de España), Marta González Novo (Cadena SER), Isabel García Regadera y Nieves Ortiz (Onda Madrid), Ángel del Río (Cadena COPE) y los programas Aquí Madrid (Onda Cero) y LD Libros (es.Radio).

En internet, el elegido ha sido Radiocine; en tauromaquia, José Luis Bote; y en espectáculos, Olga María Ramos. Finalmente, con el premio extraordinario se ha reconocido a la Dirección de Comunicación del Hospital Moncloa.

El acto de entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar el próximo 4 de julio en el centro cultural “Eduardo Úrculo” de Madrid (20.00 horas), en coincidencia con los actos en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la radio y la televisión

Etiquetas
stats