En Nochevieja, en Beverly Hills (Foto)

El presentador de 'GH Argentina''caza' al Rey Juan Carlos en California

El presentador de 'GH Argentina''caza' al Rey Juan Carlos en California

El presentador del 'Gran Hermano' argentino ha desvelado mediante una fotografía dónde pasó el Rey Juan Carlos la Nochevieja.

Jorge Rial, periodista que conduce la versión del reality en el país sudamericano, coincidió con el monarca en el hotel de lujo Beverly Wildshire, situado en Beverly Hills (Los Ángeles, California).

Mediante una foto publicada en su Instagram, Rial explica que “me encontré con Juan Carlos, Rey emérito de España. Me habló de Argentina y de Mauricio Macri. No, de Xipolitakis (una famosa vedette argentina) no me preguntó nada. Cosas que pasan en Los Ángeles”.

El conductor explicó que charlaron sobre los últimos acontecimientos del Gobierno argentino, puesto que Don Juan Carlos acudió el 10 de diciembre a la toma de posesión de Macri. “Me dijo España había hecho mucho por ese triunfo, quería un cambio en el país”, recalcó.

Sobre su estado de salud, ya que se le ha visto con bastón en sus últimas apariciones públicas, el monarca le comentó que ya podía caminar sin ayuda. Por el momento, se desconoce quién o quiénes fueron sus acompañantes en Beverly Hills.

Este 5 de enero, Don Juan Carlos está de celebración, ya que cumple 78 años.

Etiquetas
stats