Mejores momentos de la final

'GH': La vuelta de Argi, el abandono de Sonia y el 'shock' de los finalistas ante los fans

'GH': La vuelta de Argi, el abandono de Sonia y el 'shock' de los finalistas ante los fans

La final de Gran Hermano coronó a Susana como ganadora del reality, pero además nos dejó distintos momentos que hicieron vibrar a la audiencia.

Argi reapareció por primera vez tras su expulsión disciplinaria al “bromear” sobre su deseo de la vuelta de ETA, Sonia se marchó del plató al escuchar como Mercedes Milá le llamaba “cara de vinagre”, Pepe Flores hizo entrega del tradicional maletín...

Por otro lado, Susana, Igor y Desi se quedaron en shock al recibir la visita de varios fans que animaron a los finalistas en sus últimos minutos en la casa.

Argi reapareció tras su polémica expulsión

El pasado mes de mayo el súper le comunicaba a Argi que debía abandonar la casa al “no poder pasar por alto” una “broma” relativa a la vuelta de ETA. La presión de la AVT y los anunciantes hicieron que la cadena tomara la decisión directa de prescindir de la concursante.

Un mes y medio después, la vasca regresó al programa que le ha hecho famosa para apoyar a Igor y Susana, sus dos grandes amigos en la casa.

Emocionada cuando se conoció al ganador y participando de forma activa en los debates de la final, no hizo ninguna mención a su polémica salida.

Sonia abandona el plató tras el 'cara vinagre' de Milá

Nuevo roce de un Walls con Gran Hermano. Después de los distintos enfados de la concursante y su familia con Mercedes Milá y otros colaboradores del reality, la canaria volvió a vivir un momento de tensión con la presentadora.

Mercedes Milá alabó la vestimenta de la concursante junto a una ‘pullita’ que no le sentó del todo bien: “Sonia, aunque tengas esa cara de vinagre hoy estás muy guapa”.

“Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto”, contestó ella al cabo de unos minutos, para levantarse y abandonar el plató. Kristian decidió quedarse en su sitio mientras observaba a su ‘novia’ con rostro serio.

El shock de los finalistas ante los fans en la casa

Tal y como contamos en Vertele, la final de Gran Hermano tendría unos protagonistas inéditos: Por primera vez un grupo de fans entró en la casa para compartir unos minutos con los finalistas.

Raky, recién expulsada, recibió los ánimos de sus seguidoras que desconocían que había quedado en cuarta posición. Igor les recibió en una habitación con un caluroso abrazo, Susana alucinó con tener fans en el jardín y Desi, inexpresiva, les miraba para terminar con un “¿pero ustedes quiénes son...?”

Pepe Flores, ganador de la 12+1, hace entrega del maletín

Pepe Flores acudió al plató acompañado del famoso maletín de Gran Hermano. Los 300.000 euros ya tienen dueña y así de feliz vivió el mítico momento reservado solo para los que alcanzan la gloria en GH.

Cali y El Dandee ponen la banda sonora a la final

Los colombianos Cali y El Dandee interpretaron en directo su tema 'No digas nada' ante los finalistas, que no dejaron de cantar y bailar.

Etiquetas
stats