Última hora en Guadalix

'GH': Aritz habla de su amiga especial y Maite se desnuda a cámara

'GH': Aritz habla de su amiga especial y Maite se desnuda a cámara

A pocas horas de que el 'Debate' muestre el anunciado posible 'edredoning' entre Aritz y Han, el concursante vasco se ha sincerado con Marina sobre sus sentimientos.

En una conversación con su compañera, Aritz ha confesado quetiene una amiga especialque le llena mucho y que le hace sentir muy cómodo. No obstante, ha dejado claro que no le gustan ni las etiquetas ni los compromisos, y que le gusta estar con una persona que le hace sentir bien sin tener la necesidad de conocer a otras, según recoge la web de Telecinco.

En ese sentido, el vasco ha recalcado que está solo y que es libre para hacer lo que quiera porqueno tiene ninguna relación, lo que tiene es una “amistad especial, bonita y no convencional” conuna chica a la que ha descrito como habladora, inteligente, culo inquieto, sencilla, agradable y que destaca en todo.

Aritz se ha sentido incómodo ante la persistencia de Marina con sus preguntas, pues asegura hay muchas personas de su entorno que no saben nada sobre ello, como su madre, y únicamente ha añadido que espera que cuando salga de la casa “todo siga igual”.

Desnudo integral de Maite tras una broma de Quique y Muti

Lleva pocas horas en Guadalix, pero las expectativas de la audiencia por ahora no se han visto decepcionadas. La concursante más polémica de la edición está de vuelta, y ya ha dejado las primeras imágenes en la retina de los seguidores del 24 horas.

Maite, que ya en su primera andadura en el concurso acostumbraba a dormir como Dios la trajo al mundo, repite ritual en la repesca, tal como se ha podido ver ante la cámara.

Una broma de Quique y Muti mientras la navarra se encontraba en el quinto sueño ha provocado que se levantase sin tener en cuenta su atuendo, dejando al descubierto sus encantos.

Etiquetas
stats