Última hora en Guadalix

'GH': Aritz hace llorar a Han al reconocerle que tiene una 'persona especial' fuera

'GH': Aritz hace llorar a Han al reconocerle que tiene una 'persona especial' fuera

La casa de 'Gran Hermano' se ha convertido esta noche en un plató de tragedia y lágrimas, sobre todo para Han.

Aritz, su “marido” dentro de la casa de Guadalix, ha estallado esta madrugada al expresarle a sus compañeros su preocupación por cómo se mostrarían sus vídeos con Han, y después de que todos ellos le reconociesen que pensaban que había habido algo debajo de las sábanas entre ambos.

Tras escucharles, Aritz explotó y a gritos acabó confesando que tiene una relación fuera: “Si se están poniendo ciertos vídeos, esta persona se puede sentir ofendida. No me haría ninguna gracia que se estropée nada. No quiero hacer sentir mal a nadie”, como recoge Teleprograma.

Aunque el resto de habitantes intentaban calmarlo, Aritz continuó su discurso, fuera de sus casillas: “Cuando me ha intentado meter el morro lo he parado”.

Marina, en medio de la historia: '¡Estoy harta!'

Han, en un principil, no supo cómo reaccionar y entre lágrimas la tomó con su amiga Marina, a la que acusó de ponerse a favor de Artiz.

La concursante, superada por el dramón que se había montado, acabó desesperada diciendo: “¡Estoy harta! Que se entiendan ellos. A Han le quiero, pero es mala”.

“Me vas a tener que dar las gracias por ganar Gran Hermano”

Al final, los dos “maridos” se han reencontrado en una conversación seria en la que Han le ha dejado las cosas claras a Aritz: “Me vas a tener que dar las gracias por ganar Gran Hermano”.

Después de su charla, cada uno acabó durmiendo en su cama, por separado, y Han entre lágrimas por su despecho.

Etiquetas
stats