El primer 'Debate' mostró las imágenes

'GH': Ataques de histeria y primera vez de hora sin cámaras con mismo sexo

'GH': Ataques de histeria y primera vez de hora sin cámaras con mismo sexo

Crece la tensión en la casa de 'Gran Hermano 16'. El primer 'Debate' de anoche presentado por Jordi González mostró cómo la rivalidad entre Raquel y Maite explotó en el confesionario con duras acusaciones y un ataque de histeria.

“Podías haber mantenido tu personalidad porque estamos viendo que estás haciendo ahora el papelón de tu vida. ¿Qué Maite eres? Quieres que España piense que te estamos haciendo bullying”, le dijo Raquel a su compañera mientras le reprochaba que la trataba mal.

*Puede ver el vídeo del momento en la web de Telecinco

Muy ofendida, Raquel fue al confesionario después de que Maite le dijera que era esquizofrénica, algo que provocó una situación muy tensa entre ambas. Raquel acabó pidiendo “socorro” al Súper para que impidiera que Maite siguiera atacándola.

Han y Aritz, primera pareja del mismo sexo con una 'hora sin cámaras'

Aunque todavía no se han “lanzado”, Han y Aritz tendrán una histórica 'hora sin cámaras' dentro de la casa de Guadalix. Será la primera vez que una pareja del mismo sexo pida y disfrute de la sala sin cámaras.

Sin escatimar en besos y caricias, Han le pidió a Aritz que aceptase una hora sin cámaras con él. Eso sí, y de manera algo extraña, marcando distancias: “No te doy a entender que quiera nada contigo, ¿verdad?”.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Pese a lo contradictorio de la situación, lo cierto es que Aritz ha aceptado el ofrecimiento y entrará junto a Han a la sala sin cámaras para estar con él una hora en privado (pero con audio).

La situación parece superar a Aritz. El vasco, que afirmó que nunca ha visto 'GH', entró al confesionario y se derrumbó ante el Súper. No pudo aguantar las lágrimas al reflexionar sobre su situación en la casa.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Desvela porcentajes de la nominadas y sí ficha a la 'invisible' Ylenia

Además, 'El Debate' de GH también desveló los porcentajes que en ese momento tenían las nominadas -con una muy destacada- y confirmó que, pese a los rumores, finalmente sí que ficha a Ylenia como tertuliana, como explicamos AQUÍ.

Etiquetas
stats