¿Te perdiste el momento?

'GH 17': Bea es expulsada pero se salva al final y Rebeca se queda de concursante

'GH 17': Bea es expulsada pero se salva al final y Rebeca se queda de concursante

La quinta gala de 'Gran Hermano 17' convirtió a Bea en la nueva expulsada por la audiencia. La propia concursante, que se había autonominado para que el público escogiera entre ella y Adara, perdió el duelo.

Pero a lo largo de la noche se descubrió que las muchas opciones de la valenciana para volver a la casa, ya que tenía hasta cinco cajas y una podría contener su oportunidad de regresar, iban a depararle mucha suerte.

Su adiós se convirtió en un drama dentro de la casa. Aunque se alegraron por volver a ver a Adara -que se besó con Pol por el reencuentro-, Miguel, Rodrigo, Noelia, Clara y otros pocos rompieron a llorar desconsoladamente al ver que 'la Naranjita' había sido expulsada.

Cuestionado por Jorge Javier Vázquez, Rodrigo confesó que estaba muy afectado y que Bea no es como aparenta: “Que la gente se olvide de prejuicios porque llega una persona y te lo cambia todo”. Clara se unió a los lamentos: “Para mí 'Gran Hermano' no va a ser lo mismo sin ella”.

Bea se volvió 'loca' en plató al saber que volvía a la casa

Tras abrir dos de las cinco cajas que traía de sus compañeros, la tercera pertenecía a Montse. Jorge Javier jugó con la emoción, mientras Bea le pedía al presentador que se diese prisa porque el corazón le latía a 2.000 revoluciones.

Finalmente, Jorge Javier puso fin a la incertidumbre: “Vuelves a la casa”, lo que fue acogido por Bea con un salto sobre su madre, tras haberse quitado los zapatos, y gritando de alegría porque su sueño de seguir en el concurso seguía siendo una realidad.

Al regresar a Guadalix abrazó a su nueva mejor amiga, Adara

Antes de conocer que volvía a la casa, Bea habló de su relación con Adara, y explicó que “nunca hemos sido enemigas, porque si lo hubiéramos sido habría sido peor. Somos muy diferentes pero tenemos muchas cosas en común. Hubo cosas de ella que me molestaron”.

Además, argumentó que el problema lo tuvo ella: “Yo entendí mal las cosas, le dije que la notaba distante y me respondió que nunca habíamos sido amigas”.

Tanto Bea como Adara se quedaron, el pasado martes, en una casa a parte al ser las más votadas para la expulsión. Allí, las que habían sido archienemigas se unieron por las circunstancias y los celos que sentían hacia las nuevas concursantes y 'sus chicos' Pol y Rodrigo.

Cuando Bea regresó a la casa tras su breve período de expulsión, todos estallaron de alegría y corrieron a abrazarla. Pero también se quedaron sorprendidos.

Y es que uno de los abrazos más efusivos de Bea fue precisamente con Adara, la que hasta hacía unos días era su “enemiga” en Guadalix, pero que ahora se ha convertido en inseparable.

Respecto a los reencuentros de ambas con 'sus chicos', ambas les regañaron un poco por la actitud de éstos con las chicas nuevas, pero al final cayeron rendidas entre besos y abrazos.

Rebeca, nueva concursante

En la gala también se desveló cuál de las dos aspirantes a cubrir el hueco de Álvaro sería la afortunada de quedarse en casa.

Los usuarios de la app de 'GH17' mediante sus votaciones decidieron que sea Rebeca la nueva habitante de pleno derecho de Guadalix. Tanto Michelle como ella tenían mucha ilusión por vivir la experiencia, pero la desafortunada se tomó bien la noticia y pidió a Rebeca que disfrutara mucho y que no se olvidase de meter todas sus cosas en la maleta.

“Ya puedo volver al país de las maravillas”, le dijo Rebeca al Súper, tras despedirse de Meritxell y antes de iniciar su aventura en Guadalix de forma “fija”.

Miguel, nuevo miembro del 'Club GH'

Además de expulsiones, regresos y nuevos concursantes, la gala de anoche de 'GH17' engrosó las filas del 'Club GH'.

Miguel consiguió acceder a los privilegios de este club, al lograr que su cartelito fuera el último que se quedara iluminado. Laura Campos le “otorgó” el acceso.

Clara se declara a Fernando, y acaba derrumbándose tras su reacción

Entre tanto amor de unos y otros, la relación que parece más complicada es la de Clara y Fernando.

Él llegó a confesarle a ella que tiene a alguien esperándole fuera, e incluso leyeron juntos las cartas que le había escrito para cada día en Guadalix.

Pero su relación cada vez es más estrecha, son inseparables, y por eso Clara se lanzó a confesarle sus verdaderos sentimientos a Fernando: “Siento algo por ti”.

“Me preocupa que me descolocas totalmente, eres un perfil de persona en la que no me había fijado en mi vida y eso me preocupa, me preocupa mucho”, le confesó Clara, en una conversación que se verá completa el domingo en 'El Debate'. Sin embargo, él le aseguró que no se había dado cuenta de que ella sentía algo especial.

Tras esto, durante la gala de ayer, a él le llegaron los abucheos del público, y ella se sintió culpable por haberle expuesto.

Con Rodrigo primero y después con Miguel, la joven se derrumbó, explicándoles que se siente mal porque él tiene pareja fuera, pero asegurando que ella sabe que sus sentimientos son correspondidos: “Me puede decir misa, pero le gusto”, dijo.

Etiquetas
stats