Gala 11

'GH': Broncón de Han-Aritz en directo y descubren a su ¿novia? en plató

'GH': Broncón de Han-Aritz en directo y descubren a su ¿novia? en plató

En la última gala de 'Gran Hermano' Suso decía adiós a Guadalix. Pero hubo más momentos destacados.

En un momento de la emisión, Mercedes Milá creyó encontrar una clave sobre Artiz.

“Tú eres su chica, ¿no? Lo acabo de ver clarísimo”, le dijo a Biki tras sus palabras sobre el concursante. Mercedes no obtuvo una respuesta.

Han y Aritz explotan en directo: “Te dije que no quería nada contigo”

El vasco acusó a Han de juego sucio, asegurando que ha llegado a meterle mano durante la noche. Estas palabras provocaron un fuerte enfrentamiento en plena gala.

Suso terminó de incendiar los ánimos durante su despedida: “Han, todos te queremos. Carlos y Ricky cuidadme a Han, es un niño inocente”, dijo molestando a Aritz, y recoge Telecinco en su web.

Aritz pide a su familia que vote para echar a Han

Ya de madrugada, y con el conflicto todavía en caliente, Aritz continuó con el enfado y fue más allá. Tal como relata el blog 24 horas de Telecinco, el vasco ha pedido a su familia que voten para echar a Han:“Deseo que le echen la semana que viene por favor. Y se lo pido a mi familia: a la puta calle..qué jeta tiene el hijo de p...!..Diciendo que le hice un chupetón en la cara... Pero tú eres tonto o qué te pasa?....No quería que me comiera la boca, ni la oreja porque me da asco..Vete a la mierda!. Un no es un no...que se vaya a la puta mierda!. Marta ni pincha ni corta. Es una perdida, una boba, pero no me hace ningún daño..Voy a pedir en el confe la expulsión de él. Le voy a llamar personaje. Me han dado ganas de levantarme y darle en toda la boca..”, dijo a Marina.

Etiquetas
stats