Cronica y vídeos ofrecidos en el 'Debate'

'GH Catorce': El amor y el odio llegan a Guadalix

'GH Catorce': El amor y el odio llegan a Guadalix

Diez días después del comienzo de Gran Hermano Catorce ya afloran los primeros romances y odios dentro la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

En el campo del amor, Kristian y Sonia están cada vez más unidos y su amistad avanza a pasos agigantados a algo más. De hecho, ambos ya piensan en una cena romántica.

Kristian que parece no querer despegarse de la canaria le propuso pedir a la organización una “cenita romántica”. Sonia, tal y como hiciera hace unos días con el regaliz, le volvió a hacer ‘la cobra’, esta vez dialécticamente ya que ni aceptó ni negó la propuesta.

Danny: “Cada vez me preocupa menos lo que pueda pensar mi novia”

Algo más complicada es la atracción entre Danny y Susana, ya que él tiene novia y ésta no parece estar muy contenta con la actitud de su pareja según contó Frank Blanco en el Debate de GH emitido anoche.

Para Danny, Susana es “una hermanita pequeña a la que no puede dejar de abrazar”. Consciente de que “no sabe cómo puede estar interpretando su novia fuera tal actitud” le declaró su amor “esperando tener a su novia cuando salga”.

Eso sí, al minuto siguiente confesar: “Cada vez me preocupa menos lo que piensa Eva. Si yo me enrollara con una chica aquí me habría dado cuenta de que ella no es la mujer de mi vida”

La novia de Danny, “muy decepcionada” con la actitud de su chico

El presentador se puso en contacto con ella durante la publicidad del programa, que lideró el late night de Telecinco: “Eva nos ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y que está muy decepcionada”. Eso sí, parece que ella aún no da por terminada la relación “hasta que no vea imágenes más comprometidas como un beso”.

Iván, a Lorena: “Estás sola y yo no”

Lorena ha vuelto a protagonizar una nueva discusión con uno de sus compañeros. Tras su acalorada discusión con Igor al término de la gala del lunes, Iván le ha reprochado la falta de respeto hacia sus compañeros en una de las pruebas.

Lorena, Raky y Sonia celebraban la victoria de las chicas frente a los chicos cuando el “imitador de artistas” le espetó: “Lorena te puedes callar cuando estamos pensando, nos desconcentras. Lo haces para malmeter, molestar y picar. Así que cállate”.

Lorena pasó en un primer momento y continuó riéndose diciéndole que “no iba a entrar en su juego”. “Eres una maleducada, mala persona. Tienes maldad. Espero que España sea justo contigo” -continuó Iván- “Estás sola y yo no”.

Kristian, Igor y Juan Carlos se burlan de Lorena imitando a un dinosaurio

Lorena tiene todas las papeletas para ser la eterna nominada de la casa, si sobrevive a la expulsión. Igor, Kristian y Juan Carlos lloraron de la risa cuando el primero comenzó a imitar a un dinosaurio para después silbar la melodía de Parque Jurásico.

Miriam, la menos votada para la expulsión

Por primera vez en la historia de Gran Hermano se desveló uno de los porcentajes provisionales de expulsión junto al concursante que lo acumula. Frank Blanco desveló que Miriam ha recibido el 16.6% de los votos, mientras sus otros dos oponentes, Igor y Lorena, reúnen el 26.8% y 56.6%, sin desvelar a quién pertenece cada cifra.

Etiquetas
stats