El 'amor imposible' de esta edición

GH: Clara se declara a Fernando, que es abucheado por el público

GH: Clara se declara a Fernando, que es abucheado por el público

Mientras Pol y Adara se reencontraron entre besos y abrazos, y mientras Rodrigo y Bea pasaron de la bronca por el striptease de él a Michelle a las muestras de cariño, Clara y Fernando siguen jugando al ratón y al gato.

Su relación dentro de la casa cada vez es más estrecha, se han convertido en inseparables y no paran de hacerse caricias, jugar y darse besos y abrazos.

Pero nunca ha pasado de ahí, entre otras cosas porque Fernando llegó a confesarle a su “amiga” que tiene pareja fuera de la casa, e incluso le enseñó las cartas que esa misteriosa chica le había escrito para cada día dentro de Guadalix.

Aunque al ver que pese a todo su acercamiento era cada vez más intenso, Clara se lanzó a confesarle sus verdaderos sentimientos a Fernando: “Siento algo por ti”.

“Me preocupa que me descolocas totalmente, eres un perfil de persona en la que no me había fijado en mi vida y eso me preocupa, me preocupa mucho”, le confesó Clara, en una conversación que se verá completa el domingo en 'El Debate'. Sin embargo, él le aseguró que no se había dado cuenta de que ella sentía algo especial.

Tras esto, durante la gala de ayer, a él le llegaron los abucheos del público, y ella se sintió culpable por haberle expuesto.

Con Rodrigo primero y después con Miguel, la joven se derrumbó, explicándoles que se siente mal porque él tiene pareja fuera, pero asegurando que ella sabe que sus sentimientos son correspondidos: “Me puede decir misa, pero le gusto”, dijo.

Etiquetas
stats