¿Te perdiste el momento?

'GH Debate': Ganadores de los premios 'DBT' y pedida de matrimonio

'GH Debate': Ganadores de los premios 'DBT' y pedida de matrimonio

Nuevo 'debate' de 'Gran Hermano'. En la entrega emitida por Telecinco este domingo, 13 de diciembre, Jordi González anunció que “el martes hay una salida inesperada”. Los protagonistas absolutos de la semana fueron Han y Artiz y la relación que destapó el chino: “Nos tocamos y besamos bajo el edredón”.

Precisamente, Mercedes Milá ya había informado a los ex concursantes de que todo podía pasar en los próximos días, y que no se podían “relajar” aunque estuviesen fuera de la casa de Guadalix.

Asimismo, se repartieron premios a los concursantes y la recién expulsada Marta vivía una pedida de mano en plató.

Han destapa su relación con Aritz: “Nos tocamos y besamos bajo el edredón”

En la recta final del concurso, Han y Aritz parece que están dando rienda suelta a su relación y por primera vez el vasco besaba en público al chino.

Ambos concursantes se han decidido a hablar con claridad de su relación, de los tocamientos bajo el edredón.

Tras darse un beso ante las cámaras, Aritz aseguró a su 'marido' que no tiene necesidad de esconderse porque tiene muy clara su sexualidad. “Tenemos una relación tóxica, nos queremos muchísimo pero nos perjudicamos mucho”, sentenciaba. Su conversación terminaba con tocamientos nocturnos bajo el edredón.

Tras una discusión con Aritz, Han acudía al confesionario para desahogarse y terminaba narrando todo lo sucedido con el vasco bajo las sábanas. “Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja”, aseguraba.

“Todo lo que cuenta es mentira”, decía muy enfadado Artiz desde el otro lado de la puerta mientras escuchaba todo lo que contaba el chino granaíno.

“No sé si contar o callarme. No sé qué ha contado él”, decía en el confesionario muy agobiado Han. Explotaba al no aguantar más la presión tras darse cuenta de que no había esperanzas de tener una relación fuera de la casa con el vasco. “No puedo más, estoy aguantando más. Me he callado todo lo que estamos haciendo por ahí. Estoy harto”, decía entre lágrimas.

Aritz por fin abría su corazón en el confesionario. El concursante declaraba que está pasando un momento difícil después de haber besado a Han. “Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos”, decía.

Además, está preocupado por si su persona especial que tiene fuera le seguirá esperando después de todo lo que está ocurriendo en la casa.

Los Premios 'DBT' para todos los gustos

Asimismo, se repartieron premios a los concursantes. Aritz recibió dos premios: algo para recordar y el 'piqui-piqui', el resto se lo repartieron con el título de 'demasiado corazón', 'amigos para siempre', 'carbón', 'yo confieso', 'risas'...

Sofía, Suso, Raquel y Ricky reciben el premio 'Demasiado corazón“

El público decidió dar el premio al mejor culebrón sentimental a Suso, Sofía, Ricky y Raquel. Ricky quiso dejar claro al recoger el premio que la gran merecedora del galardón había sido Sofía.

Marta, Niedziela y Sofía, ganadoras del premio 'Amigos para siempre'

Por ser la mejor amistad de 'Gran Hermano 15', Marta, Niedziela y Sofía se llevaron el premio a 'Amigos para siempre'. Marta, acompañada por Maite, se encargó de recoger el premio: “embrujadas a muerte”.

Aritz, ganador del premio 'Algo para recordar'

Aritz ganó el premio 'Algo para recordar' tras haber protagonizado el mejor momentazo de 'GH 16' con su huelga nudista. Su primo se encargó de recoger el galardón.

Aritz, ganador del premio 'Piqui-piqui'

El público decidió que el premio 'Piqui-piqui' cayera en manos de Aritz tras haber dicho la mejor frase de 'Gran Hermano 16': “La culpa fue del reggaeton”.

Suso, Ricky y Muti ganan el premio 'Carbón'

Suso, Ricky y Muti se llevaron el premio 'Carbón' debido a sus comentarios soeces sobre las mujeres durante el concurso. Suso y Ricky lo recogieron y pidieron perdón por sus desafortunados comentarios.

Marta, ganadora del premio 'Yo confieso'

Marta ganó el galardón 'Yo confieso' por ser la mejor concursante en el confesionario de 'Gran Hermano 16'. Dedicó el premio a sus seguidores imitando a Amanda, algo que parece que no sentó muy bien.

Han recibe el premio 'Risas'

Han recibió el premio 'Risas' al concursante más L.O.L. de 'Gran Hermano 16' gracias a los votos del público. Su amigo Ronald recogió el galardón y afirmó que es el más auténtico de la edición.

Marta dice 'sí, quiero' a la romántica pedida de matrimonio de su novio

Mientras se sometía al tercer grado de 'Gran Hermano', Marta recibió una sorpresa muy especial. Su novio le llevaba el anillo que ella tanto había demandado, al dárselo el público le decía que se pusiera de rodillas y Jordi González le animaba a que le “pidiera” lo que había venido a decir: “¿Quieres casarte conmigo?” La exconcursante respondió con un “sí, quiero” entre lágrimas de emoción.

Etiquetas
stats