Emisión este domingo 11 de octubre

'GH Debate': Maite y su rebaño desatan la ira de Suso

'GH Debate': Maite y su rebaño desatan la ira de Suso

El nuevo debate de 'GH' en Telecinco tuvo una protagonista clara: Maite. En una noche en la que Raquel, última expulsada del concurso, se sometía al tercer grado de la grada del programa, la navarra regresaba a Guadalix con una misión: Que Suso limpiara los excrementos de sus ovejas.

Maite regresa a Guadalix y desata la ira de Suso

Bastón en mano y con atuendo de pastora, Maite regresaba a Guadalix con una misión: Ensuciar la casa y elegir a uno de los concursantes para que limpiara los excrementos que dejaban.

La exconcursante, que se mostró muy feliz al volver a la casa, cuidó al máximo de su compañía, protagonizando los momentos divertidos de la gala: “No me temáis ovejitas, soy la elegida de Dios. Lo que yo os quiero, mis ovejitas. Os tenéis que portar bien conmigo”, dijo Maite.

Cuando los concursantes la vieron entrar junto a su rebaño no podían dar crédito, especialmente Suso, que fue el elegido por su 'ex madre' para limpiar los excrementos: “Elijo a Suso porque le ha hecho mucho dolor a mi hija. A mi hija nadie le hace daño, aquí está su madre para defenderla”, sentenció.

El catalán se mostró muy indignado por ser el elegido para recoger la suciedad dejada por el rebaño de Maite: “Me voy a negar a recoger los excrementos aunque me echen de 'Gran Hermano' y que lo recoja ella. ¿Por qué no han traído a mi madre para que me defienda a mí?”, dijo muy enfadado. Su comentario fue replicado por Marta, quien justificó la entrada de Maite: “es una ex concursante”, y provocó una discusión entre ellos.

Posteriormente, los concursantes regresaron a la sala de juegos, donde Suso desató toda su ira. Tal como recoge el blog 'El gato encerrado', el catalán consideró una gran ofensa que el programa metiera a Maite en la casa con un rebaño de ovejas para que él recogiera los excrementos:“A mí a las buenas muy buenas, pero a las malas… soy malísimo”, decíaSuso.

“Yo mi gente la tengo fuera, súper. Y yo, como las cosas vayan así en mi contra… no me hace ni puta gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya. Me la pela, eh. A las buenas, muy buenas, pero esto, súper. Siempre contra mí, ¿qué creéis que soy de hierro o qué?”, decíaSuso.“Es que, súper, esto tío… esto lo tengo que llevar siempre por dentro, tío. No siento ningún tipo de apoyo. Yo, cuando el agua va en contra me rebelo, ya te lo digo. Y me suda la polla, es que dejo hasta de fregar los platos. Me suda la polla Gran Hermano, y como si me tienen que echar, eh”.

[kaltura]1_37auwjm6[/kaltura]

Susoseguía elevando el tono, ignorando la amable invitación deAritz: “Súper, tiro ahora mismo este esto al suelo si hace falta”. Con la cabeza señalaba la mesa de billar.

“Si quieres dar espectáculo que te pires”, se escucha decir aVera. “Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que tú eres”, responde Suso, llevando el tema al plano personal. “Tú no me conoces fuera”, diceVera, a lo que Susoresponde: “Tú no me conoces fuera, la madre que me parió, lo que me faltaba por oír”.Veraalude a las amenazas de su compañero: “La agresividad, para tu casa, en serio”. Eso termina por despertar la furia en el catalán, el mismo que instantes antes afirmaba estar dispuesto a tirar la mesa de billar. “¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tú el que ha saltado”, gritaSuso, mientras se acerca al grupo.

En ese momento, Suso se abalanza sobre Vera repitiendo la misma pregunta: “¿Agresividad de qué?”, mientras queMarta y Aritzle sujetan para que no vaya a mayores:“¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!”

Raquel se somete al tercer grado: Del 'zorrita' a Sofía a su 'persona especial'

Tras su expulsión el pasado jueves, Raquel regresaba al plató de 'Gran Hermano' para someterse al tercer grado.

Allí, Jordi González y los colaboradores sometieron a la extremeña a una entrevista en la que se destaparon algunas imágenes en las que se pudo ver como ella también había insultado a Sofía en alguna ocasión.

Después de ver las imágenes en las que Raquel llama “zorrita de discoteca” a Sofía, la extremeña quiso excusar por qué fue ese insulto: “Soy la más ‘zorra’ de las discotecas. Yo la he llamado 'zorra de discoteca' pero soy la que más bailo, la que más hablo con chicos... se malinterpretó, no sabéis que día a día daban ella y su madre”.

Además, Raquel habló muy claro sobre la persona especial que decía que tenía fuera: “Le conocí una semana antes de entrar. Yo entré sola y no pasó nada antes ni ha pasado nada cuando he salido”, confesando que sigue sintiendo lo mismo por Suso.

Precisamente poco antes de la gala de expulsión, la extremeña prometió a su 'pareja' que pasaría la noche con él si se quedaba en la casa, algo que se interpretó como una estrategia en plató:“Me encantaba y tenía tanta ilusión por quedarme que dije eso”, justificó.

Finalmente, pudieron verse imágenes en las que Marta hablaba abiertamente de su enemistad con Raquel, una enemistad que crece incluso estando la extremeña fuera de la casa. “No tengo ganas de verle la cara esa de paleta que tiene. Tengo todo preparado para cuando esté en la gala”, ha dicho Marta.

Han y Aritz, el matrimonio de 'GH 16'

El peculiar matrimonio de 'GH 16' sigue con sus más y sus menos, especialmente cuando se trata de la cocina.

Su relación tiene a todos los concursantes confundidos, por lo que Vera ha querido saber si entre ellos hay algo más: “¿Somos algo, 'pichín'?”, ha preguntado Aritz a Han. “Es mi marido”, ha afirmado el chino. “Somos pareja de hecho”, ha sentenciado el vasco.

Marina recibe la llamada de su novio

“Uno de vosotros va a recibir una llamada telefónica de uno de los protagonistas...”, les decía el Súper en referencia a las imágenes de sus familiares.

Al no ponerse de acuerdo, los concursantes finalmente decidieron echarlo a suerte, resultando Marina como vencedora y recibiendo la llamada de su novio: “¿Qué haces ahí? Pero si mañana tienes que trabajar”, le dijo sorprendida.

Etiquetas
stats