Emisión este domingo 4 de octubre

'GH Debate': Muti abandona el plató y Raquel besa a Suso en la casa

'GH Debate': Muti abandona el plató y Raquel besa a Suso en la casa

Nuevo debate de 'GH' en Telecinco con un protagonista claro: Suso. En la emisión de este domingo 4 octubre, Muti, recién expulsado, no soportó los comentarios de algunos colaboradores y se marchó del plato.

Finalmente volvió, recalcando que el motivo de su expulsión de 'GH 16' era por su entrada tardía en la casa y la poca ayuda de sus compañeros para integrarse, recoge Telecinco en su web.

Primer pico entre Raquel y Suso

Suso se convirtió en el centro de casi todos los temas de discusión en 'El Debate' de ayer. Su sentimiento de culpa por la expulsión de Muti y la mentira a Carlos, los abucheos, y su acercamiento con Raquel fueron muy comentados por todos los colaboradores.

El catalán quiso saber si Raquel había sentido algo más que amistad cuando se vieron por primera vez, y ella confirmaba: “Sentí que podía tener un 'feeling' de un poco más de amistad, pero vi que se fue a la chica 'fácil' y Suso para mí desapareció”, aseguró. Unas palabras que han dejado confuso al catalán que ha reconocido que “tengo miedo, Súper, yo odio el amor y sufro”, decía en el confesionario.

(Click AQUÍ

Pero al parecer, esta madrugada, hubo acercamiento entre Raquel y Suso. No solo ha habido uno, sino unos cuantos besos entre la nueva pareja de 'GH'. Los seguidores del reality en directo así lo han captado y difundido en las redes:

Muti se marcha de plató

Muti, que visitaba el plató de 'El Debate' para que le hicieran el tercer grado como a todos los expulsados, tuvo que conformarse con los últimos 10 minutos del programa para poder explicarse. Eso y algunos de los comentarios de los colaboradores, hicieron que el exconcurtante, molesto, saliera de plató.

(Click AQUÍ

Volvía segundos más tarde para aclarar que su expulsión no había sido culpa de Suso, el único que le había acogido a su llegada, si no de su entrada tardía a la casa y la poca ayuda de sus compañeros.

Han, llora, grita y patalea, por la prueba semanal

La prueba de la semana disgustó mucho a algunos concursantes, sobre todo a Sofía y a Han. Se trataba de poner una cucaracha en la mitad de un tubo, y los concursantes en cada extremo. Al soplar, el que menos fuerza tuviera se tragaría al insecto.

Este planteamiento disgustó tanto a Han que se puso a llorar, temblar, gritar de histeria y sin consuelo. Finalmente, el Súper les dijo que miraran lo que había en el tubo y no era una cucaracha, lo que aliviaba a los jugadores.

(Click AQUÍ

Maite se “come” un gusano e Ylenia es “ganadora máxima”

La audiencia, a través de la app de 'Gran Hermano', decidía que fueran Ylenia y Maite las que se sometieran a la prueba del gusano. La colaboradora y la exconcursante tenían que soplar a través de un tubo para así evitar tragarse un gusano que había dentro. Ylenia sopló con mayor fuerza y se proclamó 'ganadora máxima', aunque Maite no llegó a tocar al insecto.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats