Protagonista de la gala

GH: Emotivo reencuentro de Fernando y Clara, y alegría por su repesca

GH: Emotivo reencuentro de Fernando y Clara, y alegría por su repesca

La novena gala de 'GH 17', que se alzó como líder sin rival de la noche, tuvo muchas sorpresas y novedades. Una de las más importantes, el regreso a la casa de Fernando como repescado por la audiencia.

Durante esta semana estuvieron conviviendo en el apartamento contiguo Pablo, Fer y Candelas a la espera de conseguir ser finalmente los respescados. La mujer fue la primera en ser descartada, con lo que la decisión quedaba entre Fernando y Pablo.

Antes de saber quién sería el repescado, los dos exconcursantes escogieron a Bárbara y Clara, respectivamente, para tener un breve encuentro con ellas antes de la decisión.

Emotivo reencuentro entre Fernando y Clara

Clara y Fer se encontraron en la sala de expulsiones. Se abrazaron y besaron, emocionados y alegres al volver a verse. Ella le explicó cómo había pasado estos días sin él, y también le echó en cara el “tartazo” en la noche de Halloween.

Fue un reencuentro muy emotivo, como la propia Clara reconoció luego, e incluso Jorge Javier Vázquez confesó que le había “encantado” verles volver a abrazarse y besarse.

Lo mismo hizo Pablo con Bárbara, con la que se abrazó y rió cuando se vieron. “No me lo creo”, dijo ella al verlo, además de expresar su deseo de “ojalá te quedes”.

Sin embargo, su deseo no se cumplió y al final la audiencia decidió que fuese Fernando el que vuelva como concursante a la casa de Guadalix.

Etiquetas
stats