Así será el programa que arranca el miércoles 20

“GH, el debate”: Frank Blanco se lleva a Manu Berástegui (Ser) y se caen Boris y Nacho Montes

"GH, el debate": Frank Blanco se lleva a Manu Berástegui (Ser) y se caen Boris y Nacho Montes

El análisis minucioso de la convivencia entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra llega este miércoles 20 de febrero (00:00 horas) a Telecinco con el estreno de Gran Hermano Catorce. El Debate, programa que moderará el presentador Frank Blanco y que contará con la incorporación del periodista Manu Berástegui a su nómina de colaboradores habituales.

Frank Blanco debuta al frente del debate de “GH”

El popular presentador de radio y televisión, Frank Blanco, se pondrá al frente de Gran Hermano Catorce. El Debate, espacio que Telecinco dedicará a valorar las situaciones más relevantes que están protagonizando los participantes del concurso. Moderará las opiniones que ofrecerán tanto los colaboradores habituales del espacio, grupo integrado por Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo al que se suma el periodista y colaborador radiofónico Manu Berástegui, como los exconcursantes de GH que participarán en cada entrega.

El estreno contará con las intervenciones de los exparticipantes Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1, Ariadna Sánchez (GH 12+1), Carolina Sobe (GH 11) y Jhota (GH 12).

Nacho Montes de 'GH' a 'Mira quién salta'

El año pasado, varios de los rostros colaboradores fueron Nacho Montes -que estará en ¡Mira quién salta!-, Carmen Alcayde, Antonio S. Casado, Marta López, Boris Izaguirre, el propio Frank Blanco y Xavier Deltell.

Entrevista con Giuls, primera expulsada de 'GH Catorce'

La primera entrega de Gran Hermano Catorce: el debate contará con la presencia de Giuls, primera expulsada de la casa, que abordará con el equipo de colaboradores e invitados sus sensaciones tras permanecer una semana en el concurso. Además, el programa analizará las diferencias de criterio surgidas entre Lorena e Igor tras ser nominados por sus compañeros, el avance en la relación entre Kristian y Sonia y el interés que Susana empieza a mostrar por uno de los concursantes de la casa, entre otras situaciones.

Milá anuncia a los concursantes la llegada de la magia a la casa, en 'GH Catorce. Asómate'

Previamente a la emisión de la primera entrega del debate, Telecinco emitirá a las 22:00 horas Gran Hermano Catorce. Asómate, espacio que también conducirá Frank Blanco y que contará con la participación de la presentadora de “GH”, Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa y anunciará a los concursantes la llegada de la magia a Gran Hermano.

El primer número de la revista oficial de ¡Gran Hermano', a la venta

Los seguidores de “GH” tendrán un nuevo soporte a través del cual conocer la actualidad del concurso: la revista oficial de Gran Hermano, cuyo primer número saldrá a la venta mañana miércoles al precio de 1 euro. La publicación, de periodicidad semanal, ofrecerá en exclusiva en papel la primera entrevista con cada expulsado, desvelará detalles del concurso que no se ven en televisión y contará con las opiniones y valoraciones de varios colaboradores como los exconcursantes Arturo Requejo, Ariadna Sánchez, Dani, Amor y el experto bloguero en el programa “El gato encerrado”.

Etiquetas
stats