Crónica de la gala

'GH': Igor dio la cara ante las mujeres de su vida

'GH': Igor dio la cara ante las mujeres de su vida

Gran Hermano vivió anoche el ansiado reencuentro de Igor con las mujeres de su vida. No solo le recibió Miriam en el plató sino que su madre, que no dudó en sacar las uñas contra Mercedes Milá, y su ex mujer Ainara esperaban sus explicaciones.

Más allá del triángulo, cuadrilátero e incluso pentágono tras la incorporación de Amor y Edo al culebrón, la mecánica del concurso no paró y tres nuevos concursantes resultaron nominados: Nacho, Adrián o Yéssica abandonará la casa la próxima semana.

Además, Paula Rojo y su ukelele se desplazaron a Guadalix de la Sierra para cantar en directo 'Solo tú', primer single del disco de la concursante de La Voz.

Tensión entre la madre de Igor y Milá, que zanjaron la polémica

Lucía, la madre de Igor, reprochó a Mercedes Milá “que no había sido objetiva” con su hijo y criticó la forma en la que la presentadora anunció su nominación: “Pusiste demasiado énfasis en contra de Igor, provocaste un aplauso del plató que él escuchó y le descolocó”.

Algo que no encontró justo la presentadora que aclaró la situación: “Para mí Igor es un concursante más y no he provocado jamás ninguna reacción del público”. “Respetando” la opinión de Lucía, Milá reconoció que se contagió del entusiasmo y “le salió como si fuera una espectadora más”.

“Estoy acostumbrada a estas palabras, pero si me crees, déjame decirte que no tengo ningún interés en contra de tu hijo. Me parece un grandísimo concursante. Pero soy tan apasionada y este es un programa de tantas emociones que me llega”. Unas palabras que sirvieron para hacer las paces y zanjar cualquier polémica al respecto.

Ainara, ex mujer de Igor, da la cara 'de acelga' en el plató

No fue el único debate dialéctico al que Milá tuvo que enfrentarse. Ainara, ex mujer de Igor, acudió al programa después de ver cómo el concursante clamaba, entre edredoning y edredoning con Miriam, que quería volver con ella.

Visiblemente indignada, acabó “con cara de acelga” después de que la presentadora le reprochara su actitud por Twitter: “No tiene nada que ver lo que haga en las redes sociales con que esté contenta con la salida de Igor”.

Sin embargo, las lágrimas y disculpas de Igor a través de un 'romantiquísimo' “en la vida las cosas no se eligen”, convencieron a Ainara que no cierra las puertas a una reconciliación. Eso sí, ni Mercedes Milá ni la audiencia acabó muy convencida de su arrepentimiento...

“No le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo”

Tras un par de semanas dando explicaciones de lo ocurrido dentro de la casa, Miriam veía por fin como la otra parte de la historia pisaba el plató: “¿Igor te he acosado alguna vez?”. “No”-respondió el aludido- “Puedo asegurar que jamás en la vida ha habido un beso con Miriam, jamás, no ha habido más de lo que se puede interpretar allí.”

Un discurso que fue evolucionando a “yo nunca le he tocado ninguna parte sexual” y de ahí al silencio después de que Mercedes Milá le preguntara si había sido ella la que había rozado alguna que otra parte íntima del vasco.

Nacho, Adrián y Yéssica, nominados de la semana

Esta semana las nominaciones volvieron a su mecánica habitual. Dos nombres y dos razones que convirtieron a Nacho, Adrián y Yéssica en los nominados de la semana. Uno de ellos abandonará Guadalix de la Sierra el próximo lunes.

Paula Rojo interpretó 'Solo tú' ante los concursantes

Paula Rojo acudió a la casa de Guadalix de la Sierra a interpretar el tema 'Solo tú'. La concursante de La Voz, junto a su inseparable ukelele, animó a los concursantes que no dejaron de cantar el primer single de su primer disco publicado: 'Érase un sueño'.

Etiquetas
stats