Tregua para la convivencia

'GH 15': Luis y Omar firman la 'paz' tras la enorme bronca

'GH 15': Luis y Omar firman la 'paz' tras la enorme bronca

Sigue la resaca de la pelea más grave que ha vivido esta edición número 15 de 'Gran Hermano' , aunque tras la tempestad viene la calma. Este lunes por la tarde, tal y como relata el blog '24H de GH' en Telecinco.es, los dos protagonistas han tenido este breve conversación:

“Luis se dirige a Omar, le dice que aún les quedan días de convivencia y que, si se tiene que dirigir a él, lo va a hacer y que espera que él haga lo mismo. El de la gorra le dice que sí, que aunque se lleven mal hay que convivir.”

Así pues, aunque no se hayan fundido en una abrazo, parece que las cosas se han calmado notablemente en la casa de Guadalix. Tras la pelea, ambos tenían la intención de no volver a hablarse ni una palabra, pero no ha pasado mucho tiempo para que vuelven a mirarse a la cara y decirse algo.

Tras ello, “Luis preguntó a Loli que si ve bien que le haya dicho a Omar que tengan una buena convivencia, y ella dice que sí. El torero dice que cuando salga verá la discusión, y que él ya ha entendido por qué le sacaron a él también la tarjeta amarilla.”

“Loli se sincera: ”Pienso que tú te has metido donde no te llaman en el tema de él y Paula (...) El torero no está de acuerdo, Loli le dice que siempre le está diciendo a Paula que no haga o digas cosas. Luis dice dice que no, que se equivoca, que es Paula la primera que pide que no la deje entrar al trapo con Omar. La conversación termina cuando Paula regresa para dormir la siesta con su hermanísimo.“

Etiquetas
stats