Tras la salida de Maite

'GH 16': Madrugada de cuchillos largos tras la gala, entre los nuevos nominados

'GH 16': Madrugada de cuchillos largos tras la gala, entre los nuevos nominados

'GH' 16' dijo adiós a Maite, la primera expulsada, y ya hay nuevos nominados: Ivy, Sofía, Raquel y Muti. Suso lograba salvarse, tras haber logrado adivinar un secreto.

Tras la gala, los concursantes comentaron todo lo ocurrido, y los afectados, y cuyo futuro en Guadalix estaría en el aire, reaccionaron a los votos de sus compañeros.

En primer lugar, tal y como narra el blog Minuto a minuto en Telecinco.es, Muti pidió a la palabra para hablar en voz alta a sus compañeros. Dijo que hay que dar la oportunidad a la gente nueva, que se va a relacionar con todos por igual sin importarle si eso le perjudica o no.

“A Sofía le acabo de decir que seamos solo amigos. Yo no he sido falso con ella”

Por su parte, Suso habló con Vera preocupado: “Me ha rallado todo hoy y encima mi madre ha escuchado los aplausos. Cuando salga me van a tener, pero a mí madre que la dejen en paz. A Sofía le acabo de decir que seamos solo amigos. Yo no he sido falso con ella...Ha sido algo mutuo”.

“Estoy cabreado...Que todo el mundo me diga que soy el mejor y luego salga a la palestra.... Sé quién me ha nominado, lo tengo clarísimo. Pido a Dios que no salga Muti”, prosiguió Suso, ahora en el salón, con resto de habitantes de la casa.

Raquel e Ivy le recordaron que a ellas también las han aplaudido. “Estaba tan cabreado que ni me he dado cuenta de eso”, sentenció.

Suso bromeó: “Sofía, me han nominado por tu madre. Esto lo vas a pagar”

“Yo creo que Sofía, Muti y Raquel se han puesto de acuerdo (para salvar a Suso)”, opinó Ivy.

Más tarde, Suso habló y bromeó con Sofía: “Me han nominado por tu madre. Esto lo vas a pagar”. “Por mucho que no me haya gustado lo que ha dicho, me alegro que te apoye. Tú y yo sólo como amigos, porque a mi madre la van a dar a punta pala. Conmigo vas a tener un apoyo hasta el final, pero sólo amigos”. Sofía no contestó.

Muchos creen que Muti es uno de los “favoritos”

Muchos comentan que a Muti es al único que no han aplaudido. “Le quiere todo el mundo”, exclamó Suso, que está convencido de que su compañero hace mucha gracia al espectador y tiene mucho apoyo fuera.

En la cena se respira un ambiente tenso, de mucha desconfianza y desconcierto. “¡No te enamores de Suso y todos aplaudiendo, no me jodas! Que se esperen y me tiren huevos cuando salga, pero que dejan a mi madre... No se ve bien fuera que sea tan chulillo con una chica”, lamentó Suso .

“Te dije que te estabas cavando tu propia tumba. No se puede estar con una persona cuando quieres y cuando no quieres no...”, le respondió Amanda. “Me han aplaudido cuando Maite ha dicho eso... cuando ha salido que estaba nominado no han aplaudido”, replicó él.

Ivy, cabreada con Raquel por “falsa”

Vera le contó a Ivy que intentó convencer a Raquel que le nominara a él porque se olía que podía ir a por la mexicana. “Será hija de pu** la tía”, exclamó Ivy. “Le he puesto la cruz a Raquel que es una falsa, una hipócrita que me viene de buenas”, comentó ella a Raquel.

Raquel: “Me han dado a mí 800, no me voy a rallar por haberle dado un punto a Suso”

Raquel, también nominada, no se arrepiente de su punto a Suso: “Me han dado a mí 800, no me voy a rallar por haberle dado un punto”. La fisio dijo que hay una persona a la que va a nominar con tres puntos siempre, pero no dio el nombre. Además, la extremeña aseguró a Amanda y a Enrique que nunca les va a nominar, pero con Marina tiene dudas: “La tengo en la cuerda floja”.

Etiquetas
stats