Crónica de la gala

'GH': Mercedes Milá desata la locura con un striptease

'GH': Mercedes Milá desata la locura con un striptease

Gran Hermano vivió anoche una nueva gala llena de emociones, momentos divertidos y, sobre todo, escenas picantes. Y no solo por el flirteo de Miriam e Igor, que ya le ha costado a la primera la cancelación de su boda, sino que Mercedes Milá se unió a la moda de los striptease.

“Me están riñendo todos los ex concursantes por mensaje. ¡Me dicen: tápate las tetas Mercedes, que se te ven!. Y que pasa si se me bajo la cremallera y me la vuelvo a subir!”, avisaba desafiante: “Esta noche vais a ver más que palabras.”

Y si por algo destaca la presentadora es por cumplir su palabra. Tras ponerse una camiseta de España, Milá animó a Iván a que le bajara la cremallera. El resultado: Milá expuesta como nunca, vitoreada por el público, dejando al descubierto sus encantos: “¡Bájamela hasta donde quieras, como si fueras Cristian!”

“¿Qué hago todo por la audiencia? ¡Pues claro!”

Consciente de que su ‘striptease’ iba a provocar todo tipo de comentarios, Mercedes Milá apuntó: “¿Qué hago todo por la audiencia? Pues claro”. Además, afirmó que “en la vida hay que reírse, y el que no tenga sentido del humor que le den morcilla”.

También se acordó de su director ‘Alvarito’ (Álvaro Díaz), al que según la presentadora “le estará dando un infarto porque es casi del Opus”.

Noelia, expulsada por el 60.9% de la audiencia

La que no se debió de reír mucho anoche fue Noe, expulsada por la audiencia al reunir el 60.9% de los votos.

En la entrevista tuvo que explicar su tonteo con Juan Carlos, que aunque afirmó que “no le gustaba, sí le hacía gracia”. Una actitud que entiende que “haya molestado a su novio Pichu”.

Acusada de falsa y molesta por los aplausos del público cuando se conoció su condición de nominada, intentó defenderse de las acusaciones de ex concursantes y compañeros de edición.

“Nos hemos divertido mucho, has dado mucho juego, podrás ser todo lo falsa y correveidile que seas pero eres estupenda y como eres única aquí tienes tus mejores momentos”, concluyó Mercedes.

Dos 'profesoras' llegan a Guadalix de la Sierra

Unos se van... y otros llegan. En esta ocasión son dos chicas, Anabel y Yessica, que tendrán que hacerse pasar por profesoras de la prueba semanal. Para superarla tendrán que darles clase de canto y expresión corporal.

Lo que ellas no saben es que los concursantes están al tanto de su condición de concursantes y el éxito de la misión depende de que ellas siempre crean que están engañando a los habitantes de la casa principal.

Argi, Juan Carlos y Susana, nominados por sus compañeros

Argi, Juan Carlos y Susana resultaron nominados después de que los concursantes tuvieran que dar un nombre a la cara y el segundo en el confesionario. La semana que viene la audiencia decidirá su futuro.

Las 'perlas' de Desirée

Desirée solo lleva una semana en Gran Hermano pero ya ha tenido tiempo de llenar de humor la casa 2. Eso, y confesar su amor por una de las tonadilleras más famosas de nuestro país: “Mataría por comer un día con Isabel Pantoja. Me dicen tienes que tirarte al suelo y cruzar eso de fango porque al final te espera ella y vamos si lo hago”

Etiquetas
stats