Gala 9

“GH”: Ari y Michael lloran y Noemí viaja a Brasil sin saber que su Paolo está ya en Guadalix

"GH": Ari y Michael lloran y Noemí viaja a Brasil sin saber que su Paolo está ya en Guadalix

Noemí ha sido la elegida por los concursantes de Big Brother Brasil para pasar una semana en el país carioca, como parte del tradicional intercambio entre ediciones de Gran Hermano. La surfera canaria abandonó la casa sin saber que a escasos metros, en la zona de pruebas, estaba su “amigo” Paolo, que convivirá con el novio de Sindia, Sergio, hasta el próximo jueves.

La semana que viene uno de los dos entrará en Gran Hermano y se convertirá en un concursante de pleno derecho, excepto en cuanto a las nominaciones, ya que tendrán que repartirse los votos con sus parejas (un voto cada uno). Sin embargo, ellos podrán ser elegidos por el resto de la casa de forma individual. La audiencia votará de forma gratuita a través de la web de Telecinco quién prefiere que entre en la casa o si por el contrario no desea que ninguno de los dos se instale en Guadalix de la Sierra.

Michael, expulsado por el 52.2% de la audiencia

Esta vez fue un hombre el expulsado de la casa. Michael reunió el 52.2% de los votos del público y abandonó la casa en beneficio de Cristian, Pepe y Marta, que ya se había salvado previamente.

La relación del policía municipal con Ariadna protagonizó la entrevista posterior con Mercedes Milá. A pesar de asegurar que se le había “malinterpretado”, que siempre había dejado claro que solo serían amigos y que nunca iba a pasar nada entre ellos, se despidió con una romántica carta: “Nunca he sentido tanto cariño hacia una persona. Me tendrás siempre contigo. True love”.

Cristian, Berta y Marta nominados de la semana

La recién llegada Berta y los dos que entraron como + 1, Marta y Cristian, han sido elegidos por los concursantes para formar la lista de nominados de la semana. Unas nominaciones que tuvieron que repetirse tras la confusión entre los participantes del reality ya que según afirmaba Marta pensaban que Noemí, al irse a Brasil, era inmune. Todos volvieron a pasar por el confesionario pero ninguno cambió sus votos y finalmente la canaria, al igual que Ariadna, no recibió ninguna nominación.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats